Me comparan a Tiroteo con este trolo jajajaj. De no creer.
Teo en el vestuario: Saca un fierro y dice que los va a cagar a tiros a todos.
Lady Gago en el vestuario:
No es serio esto ya.
Me comparan a Tiroteo con este trolo jajajaj. De no creer.
Teo en el vestuario: Saca un fierro y dice que los va a cagar a tiros a todos.
Lady Gago en el vestuario:
No es serio esto ya.
“Fernando Gago fue el mejor 5 que sacó el fútbol argentino en los últimos 20 años.”
PD: Pasó Enzo Pérez y se cagó de risa, me sorprende que se olvide del pelado garca de Mascherano también.
Reemplazo a Endios Perez para cubrir la banda y al final le termino dejando toda la banda servida a Schürrle
Mamita la cara de trolo que tiene ese
Y como no va a admirar a otro cara de puta como cago
JAJAJAJA estos mogolicos siguen repitiendo que Gago era 5 mamita menos futbol que mi abuela tienen los mamertos esto. Gago llegaba a poner la piernita en la mitad de la cancha y se rompía entero, nunca me olvido que le regaló la banda a Schürrle para que asista a Gotze, cagon de mierda caminadora serial. Un vendehumo el cual gracias al revisionismo falso histórico de los medios terminaron agrandando una carrera que no fue, al igual que Tristelme
Ejemplo del hincha pelotudo de Twitter. No se lo puede criticar al enzo que viene haciendo todo mal a pesar de gallardo.
Este diario de mierda entra acá, sino no se explica
Pero que dijo de malo? Tiene razón el muchacho sobre el vagales
Hablo de la respuesta a ese twitter
Es increible que no aprecien lo que es Enzo Perez, de verdad no entienden nada de este deporte. Es completisimo. Pero el estilo del twittero es pensar que un gran 5 es dar pases lindos.
Los bosteros lo vivian puteando a Gago, puede ser “lindo de ver” cuando juega para otro equipo y en un resumen ves un gran pase.
Ahora tenerlo en tu equipo a un jugador tan displicente es para matarse. Siempre lejos esos jugadores.
Ah y ni hablar que Mascherano obviamente fue mas, que pregunta es esa???
Eso seguro, por eso me sorprende que se hayan olvidado de mencionarlo, otro jugador que otro forista me hizo recordar es Cambiasso.
En resumen, puede haber mucha discusión sobre quién es el mejor 5 de los últimos años, pero en lo que todos coincidimos es que obviamente ese jugador no es Lady Gago.
Lo que te potencia jugar en boca, quien habla de Ortigoza por ejemplo? la rompía toda. Si hubiese hecho eso en boca estoy seguro que lo pondrían allá arriba también.
Que mierda hicimos para merecer gente así? Que!
https://twitter.com/RiverPIatei/status/1326908773479354368?s=19
https://twitter.com/RiverPIatei/status/1326872302701731841?s=19
Como detectar mogólicos “de River” en TW: Tienen el emoji de la gallina en el nombre.
Nunca voy a entender como podemos denominarnos gallinas siendo algo tan despectivo y tan anti River viendo la historia de este club. Me dan asco esos hinchas de mierda
Totalmente de acuerdo, teniendo otro apodo mucho más noble como es el millonario usan ése. Caca tienen en la cabeza.