El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

como se nota que tienen 12 años estos boludos.
Boye se erraba goles HECHOS y no te baja una pelota ni de casualidad, pero q pueden saber estos pendejos si no lo vieron jugar y ahora ven los videitos del elche

7 Me gusta

Así sí.

image

Entre Boyé y Saviola teníamos menos gol que un partido de ajedrez :joy:

6 Me gusta

2.0 ya había después de la eliminación con CASLA por Copa. Ahí empezó la cultura del aguante fogueada por Farinella y Olé

2 Me gusta

Este hijo de puta me debe un teclado nuevo, me hizo derramar toda la birra.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1485404252059037696?s=20

13 Me gusta

Y tiene razón, ya lo veo poniendo plata de River para que Boque compre el pase de Cobani…

2 Me gusta

Cuáles seríamos los 1.0?

2 Me gusta

Chiquita la debe tener Humeme, mira para abajo todas las mañanas y no se la ve

3 Me gusta

23 Me gusta

Jajaja no pega una el tipo

13 Me gusta

Por finn alguien lo hizo, yo tenia pensado hacer algo asi pero tremenda paja, ni siquiera escribo nada sigo culos y tetas, bien al que lo hizo, esos putos no pueden ir por la vida sin que alguien se burle de lo tarado que son

2 Me gusta

Vive este hijo de puta, que en medio de una entrevista radial me ninguneó diciendo que no entendía qué clase de arquitecto soy…

Sorete. Nunca me dio la posibilidad de un mano a mano porque lo entierro vivo.

11 Me gusta

No hay que darle bola, es muy pelotudo. Realmente dudo que tenga sus capacidades cerebrales en condiciones normales. Y también es un cagón. Así como no te dio un mano a mano a vos, tiene deshabilitadas las respuestas en Twitter.

6 Me gusta

https://twitter.com/Thiago_03p/status/1485406076858216456?t=ZhSgMabBM7Gd1SDT8D3VDw&s=19

Ni los hinchas de Boca están tan emocionados con los pibes de Boca como Fabián, “hincha de River”.

18 Me gusta

Tan litio que asombra. Está confirmado que son las misma persona, no?

9 Me gusta


Labrunismo millonario es forero

@Santiago_88

12 Me gusta

Citá properly si te animás, cagón.

1 me gusta

Lo de “maneja la mitad de cancha de boca” es una bardeada a la Bobonera de Sudanalytics, no?

6 Me gusta

Ese es más bostero que tener un altar de San la Muerte en el patio de tu casa a la vista de todo el mundo

4 Me gusta

Todavía no pudimos ver una foto de Humene, ni el FBI TuRiver pudo conseguir algo. Para mi es un álter ego de algún periodista conocido.

6 Me gusta