El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Yo había creado una así pero me la bajaron. Tengan cuidado.

3 Me gusta

Esa es mía, me la habían bajado, parece que volvió al aire. Tendría que probar entrar.

5 Me gusta

q hdp…

9 Me gusta

Ni en pedo es de River ese tipo.

11 Me gusta

“No me fijo qué pasa enfrente” dice, y se sienta a buscar y mirar un partido amistoso de Boquita en mala calidad en Fútbol libre. Se me ríen las gónadas.

Encima habla de humildad. Qué muestra de humildad dió ahí? Muestra fotos de los goles nomás. Ser pendejo y hacer goles es ser humilde ahora?

17 Me gusta

13 Me gusta

Quién les hizo creer a estos pelotudos que estos moros son humildes?

11 Me gusta

Humildad estos pibes??? Si cargaban a River por no llegar a la final de la copa de Liga de reserva cuando todos sabemos que eso paso por el brote de Covid. Después gastaban con el 3-0, y se cansaron de vender humo todo el año. Eso sí, cumplen todas las condiciones de estándares para jugar en la bosta. Hicieron bien ese laburo desde las categorías formativas. La mayoría son una manga de mal educados y sobradores

11 Me gusta

16 Me gusta

Denuncien a este hdp

Lean los comentarios

2 Me gusta

Este foro tiene semillero

9 Me gusta

todos los boludos pidiendo a boyé y a rogelio, insoportables los 3.5

10 Me gusta

Un muerto asqueroso Boyé, terrible pecho frío y jugador de fulbito intrascendente. Un Leandro Caruso renovado y mejorado. Encima el muy sorete se hizo el pija para renovar con el club que lo formó y se fue libre.

Aparte no es que sólo le fue mal acá. Se cansó de dar asco en NOB, Torino, AEK, Reading y Elche hasta este último año. Es milagroso que haya estado en los equipos que estuvo.

Por mí que se quede toda su vida en Europa y que se vaya a la concha de su madre de paso.

10 Me gusta

Ese Boye es el típico que tiene unos partidos buenos contra un equipo grande, hace goles a equipitos intrascendentes y lo inflan a lo loco. Terrible pecho frío, cagon y sobrevalorado

6 Me gusta

Avanzan a pasos agigantados, una cosa de locos, para mediados o fines de año ya van a ser 4.0 :rofl:

jaja es que cambian las generaciones según desde donde opinan

los 2.0 eran los que aparecieron post descenso, los superhinchas que se piensan que ellos estuvieron en “las buenas y en las malas, mucho mas”
los que veias con la ropita por la calle y no sabian quien era el arquero

2.5/3.0 son la generación que apareció en la cancha a sacarse fotos para el face/instagram

3.5 son los que opinan desde instagram y twitter para quedar bien y lograr seguidores y apenas saben que la camiseta es blanca y roja

7 Me gusta

2.0 descenso
3.0 post 2014/15
3.5 post madrid

5 Me gusta

totalmente de acuerdo compañero

¿Partidos buenos contra los grandes y le mete goles a los microbios? ¿Eso no sería un buen jugador?

1 me gusta

Tiene un partido*

1 me gusta