El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

9 Me gusta

Ayer encontré a un pelotudo que decía que “Armanco” era “hijo de Gabigol” y tenía foto y portada de River. Terrible hijo de puta

17 Me gusta

Ahora entendí el chiste de los tomates rellenos y los ravioles jajajajajaja

4 Me gusta

Igual no entiendo porque hicieron mención o relacionaron con ese tuit, si no tiene nada que ver los contextos ni nada

6 Me gusta

Maximo cozzeti?

1 me gusta

wtf???

1 me gusta
12 Me gusta

“Hay que dejarlo que se vaya, ya nos dio mucho” “No lo presionemos” Flaco que carajo me importa, que siga que quiero seguir ganando, no me importa que gane en otro lado, que gane aca y cuando se vaya que vuelva rapido

11 Me gusta

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1465087081043140619?t=c2PG6yWUsatzB3KSMZKKgQ&s=19

Mira si River va a estar buscando validación de que otros equipos lo feliciten y que le hagan pasillo de campeón, le chupa 10 mil huevos.

4 Me gusta

Mamita, no puede ser que un hincha de River diga verdades sobre riquelme y automaticamente tenga que salir un estupido de mierda a decir “zoy de dived pedo diquedme”, que chupapija que asco que dan boludo uno puede llegar a sentir el olor a chele de esa boca, no me quiero ni imaginar
https://twitter.com/despuestenombro/status/1465390806701907972
https://twitter.com/IAZtsu/status/1465399500390948865

18 Me gusta

Aplica perfectamente:

“Si tu foto de perfil es de un animé tu opinión no cuenta”

19 Me gusta

hermoso mogolico de mierda, por eso cuando yo veo que un hincha de boca dice algo tirandome un centrito amistoso para Gallardo o algun jugador de River, yo le boludeo igual, que me venis de amistoso, que me venis a chupar la pija, no tiene sentido ser hincha si no amas un club y odias a otro, que asco que dan estos catadores de leche

11 Me gusta

image

11 Me gusta

Esos dos son hijos de hermanos??? Porque decir semejantes boludeces solo se pueden encontrar en una persona con una discapacidad mental importante… no creo que realmente puedan ser hinchas de River.

15 Me gusta

El del primer comentario es bostero, pero tranquilamente podría ser uno de los especímenes que siempre exponen acá.

13 Me gusta

y xq pone que es de river el ser inferior ese ?? no te das cuenta q no les da la cabecita ?

igual me lo comì yo pero puse en el buscador “soy de river pero…” y lo agarrè

6 Me gusta

Habrá querido hacerse el chistoso por la consigna que respondía, “elegir 2 equipos que sean campeones, pero no pueden elegir el suyo”.

2 Me gusta

despues dicen que los medios no influyen, hay mogolicos de mierda super influyentes por los medios, estos chupapijas eran chiquitos seguro(bueh, tambien hay grandotes y pelotudos amigos miyos)
cuando los medios estaban todo el dia “dikedme dikedme padedmo padedmo” dos fracasados de mierda en europa y la seleccion, y les quedó en la cabeza, yo lo poco que vi de mierdelme es que renuncio a la seleccion y lo vi cojido en su ultimo superclasico, son idolos de ellos, no como Kempes, no como Fillol, idolos de toda argentina, no podes decir que amas a palermo pedazo de cojido mental, ¿por que lo amas? que alegrias te dio imbecil?

Te digo, yo agradezco no ser como esos especimenes boludo, fuera de joda, como se puede ser tan manipulable y cojido? si asi les influye los medios, con que falicidad pueden ser influidos en otras cuestiones.

Y tambien tengo la teoria de que los “zoi de x pedo” son hermosos cornudos, pero de los buenos cornudos, de los que deberian recibir una asignacion del estado por cornudos, varios de esos cobrarian con retroactivos si sale un plan cornudos, por lo influenciable que son digo, que lindo es no ser ellos, que asco me dan

11 Me gusta

Hijos de puta, ojalá se caguen muriendo y en la lápida les pongan “soy de Diber pedo abandoné”

3 Me gusta
9 Me gusta