El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

podes ser mas maradoneano que dalma y gianina y ser de River, no es raro, pero agarrar esa cosa con esos colores es inadmisible,¡ no sentis un poco de repulsion como tocar una zapa con la que pisaste mierda o un trapo con el que limpiaste la vomitada del perro???

1 me gusta

No entiendo como había uno que vi por la tele que tenia la camiseta de la selesio arriba de la de River y sigue vivo

@Michael_Huddleston cual es la denuncia más efectiva en esa cloaca social?

1 me gusta

No se cómo pero este hijo de puta le ganó el campeonato del más pelotudo a frabimogol. Es casi admirable.

3 Me gusta

Búscale algún twitt puteando

Selecciona incita al odio

8 Me gusta

Si encontras algún twitt así avisá y lo reporto o algo, no quiero revisar demasiado o exploto de la bronca, no puede tener a Labruna en su perfil y chuparle la japi a la mierda siempre lpm

7 Me gusta

Denuncien todos la cuanta a ese tipo hay que cerrarle la cuenta es un hijo de puta, un bostero de mierda

9 Me gusta

Acá les dejo un par, después busco más (bah, supongo que cuentan para denunciarlo jaja)

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1421170390899085313

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1408626954413162497

12 Me gusta

Listo kjj ojalá se sumen más

3 Me gusta

Reportados los 2

5 Me gusta

Ya lo denuncie , vamos , sigamos un poquito ma

5 Me gusta

Hice caer varias cuenta con denuncias por incitación al odio a un grupo protegido (basicamente discriminación/racismo).

6 Me gusta

Eso es casi tan parecido a que te hayan amamantado a base Liquid Paper

4 Me gusta

Superen a este infeliz

https://twitter.com/ramixrp/status/1464651631761362945?t=gLKlEvRhVzD8YxvmMWOGEw&s=19

50.000 seguidores tiene esta basura

6 Me gusta

Denunciado, que se despida de su cuenta el maquinola

7 Me gusta

Go bajar cuenta!!!

3 Me gusta

Pensé que era una cuenta trucha :rofl:

9 Me gusta

Independientemente de los hinchas que se encuentran en las redes sociales y escriben el remanido “soy hincha de River, peeero…” Y empiezan con una catarata de elogios a jugadores de nuestros enemigos, hay también una legión de hinchas excesivamente pelotudos que compran alegremente la predica del periodismo bosteril más rancio que quiere fuera de River a Gallardo, porque ya no soportan a este River que los ha violado sucesivamente, y repiten como loritos que el “ciclo ya está terminado”, “hay que dejar que se vaya”, y como frutilla del postre, hasta postulan al técnico que esos mismos periodistas bosteriles pretenden para River si el muñeco, cansado del manoseo constante que le hacen, pega el portazo, repitiendo tambien sin pensarlo “el técnico tiene que ser Crespo”…claro, así esos mismos periodistas lo manipularian televisivamente, como ya lo han echo estando en defensa y justicia…

Esos son hinchas más nefastos que los anteriores, porque les han lavado la cabeza, logrando que pidan que se vaya el técnico que tantos logros ha obtenido y ha humillado a los bosteros, para traer a otro que desarme todo lo construido y nos vuelva un equipo similar a los cuervos o a los del rojo, bien normalito, y sin aspiraciones a pelear nada de nada…

9 Me gusta

Les advierto que les va a generar mucha violencia:

10 Me gusta

In creible !!!

es lamentable compartir “sentimiento” como hincha por gente como esta

13 Me gusta