El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

¿para que mierda voy a querer que se quede gallardo si no va a ganar nada?

3 Me gusta

Pedi entonces a Cappa,Gorosito o al que echaron de San Pablo y después no te quejes de pelear de nuevo el descenso…

8 Me gusta
6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA la puta madre

3 Me gusta

Ayer apaludian al manco que nos hizo perder un campeonato con la bosta

7 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1450605638673846275?t=B_v5mn4KqpB-f6VYlnfSLw&s=19

4 Me gusta
3 Me gusta

Gente desesperada por atención

6 Me gusta

Hay uno similar de Fontana como suplente de Lautaro martinez

2 Me gusta

Todavía estoy buscando el chiste, pero no, el infeliz lo hace para que lo aprueben

3 Me gusta

Lo hacen burlandose de esto.

https://twitter.com/diegoyudcovsky/status/1450865133396365314?s=20

14 Me gusta
2 Me gusta

Si ama a ese vende humo, par mique es un terrible trolazo, porque ese jugador literalmente era un muerto…

6 Me gusta

Encontré otro, un hincha de River que quiere que Gallardo se vaya del club y agarre PSG. Mamita…

14 Me gusta

Cuanto pelotudo por favor. Todo bien que uno puede querer a los jugadores y técnicos, ahora por mi que tenga problemas con la justicia que tenga restricción para entrar en otro país y se quede en River.

Primero River siempre. Que es eso de querer una supuesta mejora para el jugador o técnico yéndose a otro lado (salvo conveniencia económica importante para River).

Ay que bueno que Nacho pudo hacer su diferencia y vivir mejor economicamente en Brasil!!!

Ay que lindo ver como Alario pudo crecer y debutar en Europa!!!

pero anda a cagar boludazo!

20 Me gusta

Es un triunfo del discurso bosteriodista de que River no le tiene que cortar las alas a sus jugadores, en este caso aplicado al Muñe.

16 Me gusta

hernanflash

imagen

9 Me gusta

ahi-lo-tenes-al-pelotudo

6 Me gusta

No es tan grave como otras cosas que dejamos acá, pero sigo sin entender la innecesaria necesidad de éste pelotudo de izar la bandera del “Bover”. Siempre con esa mentalidad de mierda de “Ganas un ratito vos y después gano un ratito yo”.

8 Me gusta

Aparece un mensaje de putos, “primero te la meto yo y después vos”…que asco este tipo de hinchas maricas…

16 Me gusta