El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Sigue vivo santi_ese? ajjaajaj

1 me gusta

De dónde salen estos hijos de mil putas?

16 Me gusta

Quien es este pelotudo?

2 Me gusta

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1448751116305436672?t=Xux1upgM0zQxhEQywzjUzA&s=19

9 Me gusta
7 Me gusta

Para mí son todas mentiras.

Nadie, repito NADIE, llora por un jugador rival que se retira. Solamente si el tipo ganó algo con la selección, pero incluso en esa situación dudo.

Son todos tipos que buscan un espacio para no sentirse solos y engancharse a alguna comunidad.

20 Me gusta

Dos trolos que han perdido indentidad como hinchas de River…así con este tipo de hinchas inútiles, los bosteros se cagan de risa de nosotros…

14 Me gusta

Hay que hacer un viaje en el tiempo con estos personajes, dejarlos en el Monumental en los 90 para que los pungas de aquel entonces les hagan reconsiderar varias cosas.
Cuando los traes de vuelta le van a tener mas asco que la Gorda Matosas a todo lo relacionado con boca.

12 Me gusta

Yo todavía no entiendo como mierda un hincha de River ve partidos de boca (salvo que sépas que la van a pasar mal o el resumen de un partido que pierden) y estos se vieron la despedida de Palermo?

9 Me gusta

Me da mas bronca que esa publicacion de Miki_CARP viene pq una pagina conocida bostera puso:

Teoria: ningun hincha de boca odia a Julian Alvarez.

Se puede ser tan chupamedia viejo? Dejalos ahi

6 Me gusta

“Perdón Vélez”

Ojalá viviera la gorda Matosas para que aleccione a estos púberes idiotas

4 Me gusta

Los mata20211015_205047
20211015_205030

11 Me gusta

Merece una bandera recordatoria al menos, alta enfermita de River.

1 me gusta

Sin dudas,alta tribunera era.
Tiene cada 4 de copas bandera recordatoria(sin ofender,claro) y ella ninguna.

7 Me gusta

No te lo puedo creer culeadaso!!!

1 me gusta

Habia nacido en España, pero desde muy chica vino a Buenos Aires con sus padres, segun lo han puesto en wikipedia. Recuerdo que en la década del 60 ya era famosa y era la voz cantante de las mujeres hinchas de River en el estadio.
Siempre llevaba consigo la camiseta (n realidad camisa con botones que usaba el equipo en esa época) que el mismo Matosas, jugador de River de los 60 le obsequió.
Acá un párrafo que la pinta como era sacado de la misma wikipedia…

Durante toda su vida se dedicó a vender lotería,1​ motivo que le facilitaba seguir al club de sus amores en todas sus competencias. Sentía un gran rechazo hacia su eterno rival, Boca Juniors, y especialmente hacia Diego Armando Maradona, de quien decía que no era el mejor del mundo, y lo calificó de “porquería” cuando decidió firmar contrato con el club xeneize en lugar de hacerlo para River.

A los 18 años se independizó.3​ Se puso de novia, y estuvo a punto de casarse. Decidió dejar «plantado» a su novio unos días antes de consumar el matrimonio cuando el hombre le prohibió que se pusiera una banda roja sobre el vestido de novia. Para ella eso fue intolerable.3​ «¿Cómo me iba a casar si él no quería que fuese a la cancha? Mi único amor es River. River es mi novio, mi marido, mi amante… y con eso tengo bastante».4​ Siguió a River a todas partes.

Como nos faltaria una hincha de estas caracterísitcas para ponerle un boleo en le orto a los flogger y recontra trolos seudo hinchas de River que se enamoran de los jugadores de la bosta…

PD: solo faltaría qu ehagan una película sobre la Gorda Matosas, como le hicieron a la Raulito, porque la gorda se la merece mucho más que la otra. Y eso es parte también del marketing de cada club…

21 Me gusta

Siempre que leo este tipo de twitts bloqueo a la mierda este tipo de cuentas

12 Me gusta

hay gente que responde lo correcto

17 Me gusta

Y es de los idiotas que compran lo que dice el bostero de Vignolo…porque si estos mismos analizan la propuesta es demasiado pelotuda…y tiene la doble intención de dejar al hincha de River la idea de que Gallardo se tiene que ir, cosa que los bostis quieren…

Nunca vamos a leer que un bostero ponga la opción entre que bosta le cagué el campeonato a River o que Riquelme se vaya del club…pero si leemos cosas imilares sobre nuestro club, tiene la cabeza quemada por el bosteriodismo estos salames…

7 Me gusta