El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Estos pibes están creciendo mirando Los displicentes que esperas

5 Me gusta

menos mal que pinino más no tiene twitter

11 Me gusta

A @YACARE no leas esto , no lo leas

5 Me gusta

No sé qué me da más bronca, si el título tendencioso o las declaraciones por sí misma. Y digo “título tendencioso”, porque TyC da a entender, al menos para ellos mismos, que las amarillas de Rojo eran incorrectas.

2 Me gusta

Debe ser uno que habla de pibis, un terrible trolazo, o un enajenado mental para querer una gallina como símbolo del club…

7 Me gusta

Este tipo cada vez más boludo…antes de hablar de River después de lo que hizo en el club y por ello lo echaron, debería llamarse a silencio y dejar de querer quedar bien con los bosteros culo rotos…

9 Me gusta

Lo triste es que venía con su familia y lo había disfrazado a su nenito más chico como gallina. Yo lo ví y lo cambié al toque, me hizo empezar mal el domingo. Afortunadamente, todo terminó bien, pero cosas como esa no las quería dejar pasar.

6 Me gusta

Ustedes se quejan de los nn, pero si desde el club lo fomentan…

Lo va a ver @BigBoss y me van a decir que Big no resistió kjjjjj

17 Me gusta

Mas no es el mismo que estafó a un par de pibes y salió escrachado en TV?

2 Me gusta

De los giles de ahora lo entiendo, ahora de un jugador del club como el que no entienda que a boca no se le dá la razón ni aunque la tenga, es inexplicable.

Al enemigo lo atacás con lo mismo o con mas fuerza, no podés ser blando, salvo que estés en una discusión que el otro no es un imbecil y podés hablar abiertamente, pero nunca en público dándole de comer a todos los bosteros.

Pelotudísimo.

6 Me gusta

Este es un cantito muy famoso de última, ya está, NO LO PODÉS CAMBIAR PORQUE QUEDÁS EXPUESTO, lo peor es lo que se hace ahora o se declara.

Hay que cortar con ese apodo de mierda pero con carpa, si no va a salir el tiro por la culata.

10 Me gusta

Hay que hacer una canción bien pegadiza con algún apodo nuevo (?) o tratando de anular el apodo gallina. Alguna mente maestra del foro va a poder crear algo, aunque sea una imagen de ALGO mostrando a River con un nuevo apodo

3 Me gusta

La corbata de Labruna tiene que ser el nuevo símbolo. Lo del domingo fue soñado.

6 Me gusta

Este tipo tiene que estar en cana por estafador, bostero honorario.

5 Me gusta

En Argentina la estafa no es penada c carcel.
Te arruina la vida, pero seria algo así como “viveza criolla”. La justicia no la pena c carcel.

2 Me gusta

Lo unico bueno que tienen estos bobos es que conocen a Labruna, Alonso, el Enzo, Ramon Diaz, e incluso el kanser. Al menos conocen mas o menos la historia de su club; a diferencia de os bobosteros, que les nombras a Rojitas y piensan que es Marcos Rojo

6 Me gusta
4 Me gusta

Esto es culpa de los boludos que hicieron esa letra, todas terminan “pegando” y las canta cualquiera sin analizarlas.
Urgente es necesario una que lo nombre como Monumental. No esa falta de resperto al club.

5 Me gusta

Somos tan grandes que somos el único club que tiene como emblemas el escudo, la bandera, la camiseta y una corbata.

2 Me gusta

Igual me da miedo que mañana venga un “tipo de la casa” y la queme onda Crespo.

De cualquier forma y esto no lo dije en su momento y lo digo ahora con el diario del lunes que ganamos el clásico, Labruna fue super perdedor contra Boca en su faceta de técnico, todo lo contrario a Gallardo. Dos eliminaciones contra Boca por las dos primeras copas que ellos ganaron, en 10 meses y perdió una final. También perdió una final con Independiente.

Lo que lo “salvó” a Labruna fue lo ganado en el plano nacional por el hecho de haber roto la sequía y el contraste previo a su llegada por eso y bueno, su carrera como jugador.

1 me gusta