El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Y lo de que San Lorenzo y Racing llevan gente en las malas? como puede ser que siga esa mentira instalada? cuando San Silencio anda en mitad de tabla lleva poquísima gente, Racing tienen un promedio de público a la altura de un mediano.

Pero siempre te venden que son seguidores ante todo. Mentira absoluta, en un momento llevaban una buena cantidad de gente en las malas pero tampoco era nada impresionante, ya con la cancha de Racing a la mitad te decían “mirá lo que lleva Racing” jaja, cuando River mete 40000 que es mas que lo que llevaba Racing te dicen que la cancha está vacía.

Hay una saña total contra River y una exageración increíble con boquita Racing y san lamento.

Y este tarado dice todas las mentiras juntas, al menos resalta lo de River.

6 Me gusta

Estatua no, pero sí un homenaje.

Es el único que banca la parada frente a la arremetida bostera en los medios, él y el gordo Farinella.

4 Me gusta

y funciona con las que tienen muchos seguidores? o no te dan bolilla?

En el 90 nos dió 3 títulos casi seguidos, anduvo bien, pero con el empezó la racha nefasta con las del riachuelo.

Mas allá del asco que le tengo por la responsabilidad en el descenso, es increible como tiró a la mierda su historia en River, estuvo casi 12 años como jugador y gano 7 títulos, mas lo de entrenador.

Era respetadísimo y defensor histórico de un equipo ideal, pero bueno esto es River, el que nos termina mandando a la B es (aparte de la AFA) un ídolo nuestro, no podía ser uno cualquiera, no, teníamos que perder a un ídolo importante, había que hacerlo todo lo peor posible parece.

5 Me gusta

Hay q esperar un par de semanas

2 Me gusta

A BARCO, mamita…

10 Me gusta

Vez la diferencia? impensado yo y mis amigos de River de chiquitos algo así, otras épocas, era odio puro con boca.

Que generación quemada por la “grandeza” la concha de la lora. Que alguien le explique a los pibitos quien es nuestro ENEMIGO.

Los padres deben ser lanzados a tierra desde la Sivori alta.

10 Me gusta

Mamita, este club esta destinado a la extincion.

Pd. Es un gnomo el colorado ese kjjjj

5 Me gusta

Cuando veo este tipo de cosas, lo primero que pienso es “un pibito de Boca ni empedo lo haría”.

3 Me gusta

Pero a mi lo que me llama la atención es que le pidan una foto A UN PIBE DE LA RESERVA, no es que es Tevez, ni hablemos de que es de boca, no sé que se piensan que es, un freestyler, un influencer…

Hay varios casos de hinchas de boca hasta grandes, que se sacaron fotos con jugadores de River. Lo vi siempre eso, cada tanto aparece algo.

Y no te olvides los videos de los bosteritos gritando aguante River incluso, que ganas deben tener de ser de River y no pueden pobres muchachitos.

Son pibes, van a crecer. En una época de antes todos e inclusive hinchas de River querían al simio quebrador del pueblo, generalmente los más pendejos, ojo, en esa época no era tan mal visto ni se sabía qué clase de humano era, inclusive había pedido disculpas por el gol y el festejo en 2004, obviamente que al día de hoy hasta un nene de 8 odia a Tevez, pero bueno, hay casos. Me preocupa más los tipos grandes que se relamen por lo ajeno, en un nene existe la inocencia, en un tipo grande no

2 Me gusta

Creo que no voy a resistir.

El padre de esos pibes no vio el partido? Ese colorado yeta le falto el respeto al club.

1 me gusta

Pero del colorado Barco este, no habían salido fotos o estados viejos de él hinchando por River? de ser así, entendieron todo los pibitos de River kjjjjjj

2 Me gusta

Conozco un pibe que es de boca y en su Twitter tiene como descripcion “Me saque una foto con Montiel” entre otras cosas

1 me gusta

Bueno, pero el simio dentro de todo es un tipo que le fue bien en europa y lo conocen en todo el mundo. Este tal barco quien es?

No sé ni quién es, con todo respeto.

1 me gusta

image

Ese es mi muchacho

9 Me gusta

Quién es Barco? El que jugaba en Independiente? A ese lo ubico, pero está en USA, este quién carajo es?

Hace un par de horas vi en la TV a un salame que quiere presentar un proyecto para que River oficialice una gallina de mascota. Terrible pelotudo.

18 Me gusta