El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Si hacemos un partido como el PT no va a ser tan imposible, no me extrañaría poder ver una reacción, otra no nos queda.
Si en la vuelta el PT nos vamos 1-0 arriba, o incluso 1-1, el aroma a caca macaca va a ser tremendo.

4 Me gusta

Tengo una sana envidia a esos nefelibatas que creen que yacemos cabe a una “épica”, siendo que lo máximo a lo que podemos aspirar es a otra “derrota digna”, y van…

2 Me gusta

Y pensar que este hijo de re mil puta fue el espermatozoide más rápido

3 Me gusta

Que ganas de llamar la atención tiene ese gordo, se ve que los papás no le dieron la suficiente atención y ahora por causa de ello lo tenemos dando pena en twitter arrastrándose por la aprobación de los usuarios de allí.

4 Me gusta

Ya empezamos con los “muñe, manejame la vida”

14 Me gusta

Somos una secta, al mejor estilo Templo del Pueblo, si Gallardo ordena que todos se suiciden lo hacen, no tengo dudas.

11 Me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo:

8 Me gusta
9 Me gusta

La pelotuda habla de River como si fuéramos Chacarita y Gallardo vino a hacernos grandes, no saben ni la historia del club estos salames

12 Me gusta

E88Ze8NX0AIdvAM

8 Me gusta
20 Me gusta

Que flajelo leer a estos idiotas. Dejan la vara cada vez mas bajas con estas termeadas pedorras. Derrota digna y jugar con grandeza. A la reputa madre que te pario.

Como siempre ocurre en las redes sociales. Siempre aparecen este grupo selecto de idiotas que dirigen su indignación a un grupo de personas que jamas existio. O que por lo menos no se hacen notar. Quien puteo a gallardo? Nadie. Pero parece que esta en un pedestal inalcanzable y no se puede reclamar nada

15 Me gusta

Paulo Díaz debe ser el ídolo de varios de estos, ya que cambio la camiseta con un rival en el ET, 0-2 abajo con grandeza y caballerosidad :clap:

19 Me gusta

Hay que volver a fajar a los niños, sino te salen como estos tuiteros de cartón

9 Me gusta

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Cada vez que entro a Twitter me sorprende la cantidad de cuentas de mierda dedicadas a jugadores con menos de 10 partidos en River y que no ganaron nada.

16 Me gusta

Ya de por si esas cuentas de “Nombre-ismo” o “soldado de X” son un sida, encima se las dedican a falopas que no hicieron un carajo todavía ni ganaron nada.

7 Me gusta

“El orgullo por las convicciones, por sus fundamentos y por la valentía no se olvidan.”

¿Qué convicciones? ¿La convicción de pasar papelones en la copa?
Cada día más pelotudos pululan por esa red social.

PD: me sorprende que el rey de los pelotudos de tw no haya salido a decir nada, seguramente se alegró ayer, habrá pensado “ahora tengo más material para buscar likes bosteros y seguir haciendo memes de mierda”.

6 Me gusta

Deje de usar tw porque me enferma. Pero anoche y hoy entrando a IG y FB vi cada pelotudes… Lo más repetido fue la foto de Hulk dandole la mano al Demente… Pero anda a cagar! A mi q mierda me importa si le dio la mano o si lo respeta! Y lo peor son los chupa pijas q le tiran la goma al brazuca solo por ese gesto! Me enferman, que hijos de mil puta.

4 Me gusta

Tírenle la cuenta a esos estúpidos de mierda

https://twitter.com/agustincarp910/status/1428424045129764879?s=19

Me censuraron 12 hs por responderle esto

9 Me gusta

Qué lavado de cabezas tremendo ha hecho el gallardismo en muchísimos hinchas de River pendejos sobre todo, esto va a traer consecuencias graves y nefastas para el club con el tiempo, acuérdense

3 Me gusta