El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Yo tambien gambetearia caminado si el árbitro me deja empujar rivales, meterles la mano en la cara y cobrarme foul cuando yo quiera.

Izquierdoz aca serie terrible caudillo. Hubiesemos ganado mucho mas con un central asi. Terrible pleno metieron. El tipo carreó a los otros 3 fiambres con los que le tocaba jugar atras. Es mas. En la jugada del penal a borre. Izquierdoz hace un quite impecable. El que hace el penal es el pelotudo de Mas.

Por otro lado, el “soy de x pero” es un cancer en todos los aspectos. En chuparle la pija al rival o cuando pasa alguna tragedia y tenes que salir a aclarar de que cuadro sos antes de emitir opinion. Como si fuera relevante. Es como cuando las minas dicen que son todos re violines y siempre salta alguno a decir que no lo es. Al pedo

4 Me gusta

En el foro de promiedos habia mas IQ que en todala nasa junta. Los apodos que se inventaban ahi, por dios. Como se aputazaron en cerrarlo x las amenazas de los trolos

13 Me gusta
13 Me gusta

Sueldopendiente de averladeuda fue el mejor apodo que lei en ese antro. En esas mentes debe estar la cura contra el cancer y no lo sabemos

12 Me gusta

entre a ver los comentarios y veo esto kjjjj no puede ser que hayan cerrado ese foro hermoso

9 Me gusta

Bocalivia y Boliboca.

2 Me gusta

Bocalina Moine.

2 Me gusta

Bocacho Castaña que hdp

2 Me gusta
22 Me gusta

bostacha jaitt JAJAAAA

2 Me gusta

Hasta los “soy de River pero” están hasta los huevos.

13 Me gusta

7 Me gusta

“Decime que no ves los partidos de River sin decir que no ves los partidos de River”

4 Me gusta

Ya empezaron estos idiotas de mierda. Voy a silenciar la palabra creer en configuración de Twitter

7 Me gusta

Le llaman “épica” dar vuelta un 1-0, mentalidad digna de Atlético Tucumán.

13 Me gusta

Que REVIENTEN los hinchas pelotudos

8 Me gusta

Podrido de estos hinchas de mierda que no cuestionan ni critican nada y encima interpretan posteos como se les canta el orto y ni siquiera tienen los huecos suficientes como para citar.

https://twitter.com/rivermagide/status/1425810563540520964?s=21

10 Me gusta

Por como viene la “murga” del “muchacho”, darlo vuelta sería épico.

4 Me gusta