El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Por eso hay que mutearlos. Yo lei hinchas de River decir que Alonso no existe porque el futbol de antes era una mierda jugada por troncos. O decir que La Maquina es todo sarasa y lirismo de mentira

7 Me gusta

Me va a dar un ACV.

3 Me gusta

Si alguba vez estás de buen humor que parece que nada puede arruinar tu día y te queres agarrar una bronca de la san puta, entrás acá y no falla.

7 Me gusta

en algun mundo paralelo algun usuario tiene el mejor dia de su vida, feliz, entra aqui y luego empieza a fajar a la mujer jaja

2 Me gusta

El concurso de acabó. Denle a Mati los 10 mil dólares y un tiro en la sien al pelotudo del twit.

8 Me gusta

Haciendo un parentesis de nuestros queridos retrasados del “soy de River pero” busque en Twitter el “soy de Unión pero” y hay cada cosa que si existiera un “TuUnión” estarían largando espuma por la boca.
Que enfermedad moderna que se propago monstruosamente eso de querer congraciarse con la contra eh.

19 Me gusta

Empiezan a ver los resultados de la educación a los pibitos sosteniendo cosas como “los varones pueden jugar con muñecas” o “no hay cosas de nenas y cosas de nenes” sumale a eso los que crecieron viendo a los boludos de “somos rivales no enemigos” y tenes la receta para una generación de maricones pelotudos.

8 Me gusta

Otra cosa que revienta es que hinchas de River le digan CARLITOS.

12 Me gusta

Lo leí con voz afeminada jaja.

Que valores de mierda hay ahora, es preocupante para los hijos de uno. La generación de cristal es una porquería de este mundo contemporáneo.

4 Me gusta

Entren a este video, ctrl + F y busquen “Soy de River y” o “Soy de River pero”, se van a empachar jajaja

4 Me gusta

7 Me gusta

son los 3.0, ya aparecieron

3 Me gusta

El otro arrastrado de arriba y mientras tanto mirá lo que pone el otro mono de abajo. Después estos pajeros quieren ser corteses con los simios. Eso nunca es posible

9 Me gusta

CheapMeatyCivet-size_restricted

19 Me gusta

¡Chau Cadlito! ¡Chau! Gracias por hacernos cagar de risa a los muchachos del foro con tus boconeadas y caras de tristeza al ser cogido por el Más Grande de Am4rica.

https://www.youtube.com/watch?v=qt5V2uxvaY4

7 Me gusta

Estos boludos 3.0 eran capaces de llorar porque alguno de River le pegue al simio una merecida patada, incluso si era Maidana, Pinola o hasta Ponzio. Aputazados totales y comidos el cerebro por el bosteriodismo.

15 Me gusta

Una frase más para buscar y detectar pelotudos “como hincha de River que soy” kjjjjj

6 Me gusta

Madre mía, la tibieza se apodera de nuestros hinchas (más en Twitter, como siempre). ¿Cómo no vas a querer a un jugador porque es bocón? Ganás y perdés siendo bocón o callado, es una pelotudez. Y en nuestra historia hay grandes ídolos que se cansaron de hablar y chicanear, como Angelito y Ramón. “Ay pero somos distintos”, qué verso más grande. En muchas cosas sí, pero no nos vamos a privar de pincharlos y termear. Traigan al gordo, más para ver llorar a nuestros twiteros que a los hinchas de bosta. Total estos van a tener tiempo de llorar cuando los vuelva a clavar.

8 Me gusta

No sabia que el club le daba importancia a estos datos.

4 Me gusta

Si tuviéramos un buen departamento de marketing creo que sería muy útil esos datos para explotar aún más nuestra marca

9 Me gusta