El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Increíble que haya hinchas que en vez de estar cagandose de risa se pongan a hacerle mimos a los bosteros.

12 Me gusta


El exilio del simio a Alaska ,dejó a la luz un séquito de pelotudos en nuestras filas. Me fijé y ambos PELOTUDOS no pasan los 20 años, que generación de estupidos tiene River, por dios.

12 Me gusta

si la mayoria de los que pregonan el rivales no enemigos y le soban la quena a la mierda son wachines fans de los displicentes
por cierto si cuando vuelva el publico el gordo de los displicentes pisa el monumental para grabarse y no lo recagan a sopapos me voy a sentir ofendido

10 Me gusta

Son todos unos imbéciles descerebrados y traga leche los pelotuditos esos que dicen somos rivales no enemigos ,que llaman Román al sorete del Freezer pero defender o admirar al simio hijo d mil puta ya supera todo límite ,un hijo de puta que rompió tres pibes , y a uno como a Hamm directamente le cago la carrera, un evasor , entongado con Macri y que fue a la. Justicia para no pagar un impuesto siendo multimillonario , no podes ser tan cerebro de mierda

8 Me gusta

¿Un monigote quebrador de pibes, mala leche, soberbio, amigo del poder, corrupto, con negocios de naturaleza ilegal, bocón y eternamente cogido por el rival? El sueño de todo hincha.

8 Me gusta

Les traigo uno de la casa:

6 Me gusta

Y que tiene ? Lo dije en bronca porque la verdad me hace enojar haber perdido esos partidos.
Por acá es el bardo rey :rofl:

1 me gusta

La mayoría de los personajes que leemos en este thread no saben de fútbol o como mucho nunca patearon una pelota. Son esas personas que solo miran los partidos de la selección y los importantes de su club. No saben lo que es un lateral derecho o la formación entera del equipo.

Por eso abundan en las redes sociales…

7 Me gusta

La cantidad de pelotudeces que estoy leyendo en redes sociales… El típico “soy de River pero Carlito” mamita se puede ser tan pelotudo?? Que estúpidos son dioss… Yo no se si los hinchas de bosta pueden hablar así de un ídolo de River nosotros somos los boludos nomás parece🤦

6 Me gusta

Encima de un tipo totalmente detestable como el simio…

1 me gusta

Jajaja eso venía a decir!! Estoy leyendo el “soy de River, PERO” jaja. Gente de River alabando a Tévez, diciendo que lo admira, que ojalá hubieramos tenido un jugador así(!) y para rematar, hasta alguno que otro se animó a decirle “jugador del pueblo”, y postear una foto de él con la camiseta de la selección.

11 Me gusta

Claro, HIPER respetuoso el simio haciendo la gallinita y provocando en el 2004.

Gente pelotuda que ni debe haber visto en vivo esa serie.

14 Me gusta

Boca saco campeón al descendido Tigre, a Cienciano, a America de México, a Once Caldas, etc.

10 Me gusta

¿Y a mi qué poronga me importa Boque? La conversación correspondiente fue continuada en su debido lugar y el motivo de mi comentario está más que aclarado por más sacadas de contexto que quiera poner Contempomi.

Pensar que hace dos años estaban todos en pija con eso de que Gallardo les arruinaba técnicos…

3 Me gusta

Digo, porque de esas, casi todos los grandes del mundo tienen alguna.

fanas las redessociales, se sacarian una foto en tanguita color azul meo por 10 seguidores y 50 likes, no trates de entenderlo que es inetendible, pero es eso

3 Me gusta

Olvidate. Igual el chiste era que sea un club bien virgen. O sea nada Culón y Help son microscópicos al lado de Cienciano u Once Caldas mismo antes de que nos ganasen a nosotros y a Boque.

El que si está muy fuera de lugar es el América de México jajajajajajaja para mi decir que Boca es más grande que ese club es mínimo, polémico.

Ni saben quien es Alonso esos chupa pijas, ni saben que salio campeon del mundo con River y la seleccion

6 Me gusta

Pero futbol mexicano en la decada del 70. Ahí eran mucho mas flojos.

GELP salio campeón en el amateurismo creo. Tigre es peor que Colón.

Y Once Caldas en Libertadores era nada. No es grande en Colombia.