El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1382756497919205376?s=19

Este estúpido de mierda no es de River

1 me gusta

Esta no la vi nunca, auto putearse?

2 Me gusta

1 me gusta

esos que dicen que quieren a palermo más que a la familia o que bancan a “roman”, si tengo que elegir entre que sean subdesarollados mentales o pelotudos buscando likes…no sé qué prefiero
que se mueran igual

10 Me gusta

Que un hincha de River diga que a los bosteros que más banca son Palermo y Riquelme, bah no solo banca sino que “quiere”, debe ser lo más cercano a que un sobreviviente de un gulag salga a hablar maravillas de Stalin.

7 Me gusta

Solo faltan “hinchas” de River fanaticos de Macri y Alberto J Armando.

7 Me gusta

¿Tienes idea de lo loco que suena eso?

[se le abre la camisa y muestra la sección de Política y Sociedad de TR]

13 Me gusta

Mamita, qué manera de pasarla como el orto en esos años. Lo primero que se me viene a la cabeza es ésto:

7 Me gusta

Cómo olvidar a Quiroga y su manía de hacerse goles en contra

1 me gusta

¿Por qué mierda tiene el sillón mirando a la heladera?

2 Me gusta

No se, es como el gnomo de Lugano que tiene el sillón al lado de la bambi kjj

4 Me gusta

Lastima que a este no le podemos donar 500 pesos para que tire la heladera.

3 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1383079434111098882?s=20

Pero como odio estos tweets hermano, ¿no se dan cuenta que hablar de el no hace mas que quemarlo? Esos comentarios dejalo para vos, no lo pongas en redes sociales.

4 Me gusta

Bueno igual en eso algo de razón tiene. Mirá a todos los juveniles de bosta cada que sale uno que mete mas de 2 goles ya en el progrmaa de la posha lo están subiendo al avión y poniéndolo de reemplazante de Mbappe en el PSG. Se acuerdan de ese tal Messidoro? jajaja

2 Me gusta

Coincido, aunque capaz un poco de visibilidad para el pibe ayuda a que nuestro dirigentes no se duerman con el tema contractual, que según escuché algo hay relacionado con este pibe.

Tampoco es que sea un desconocido, desde hace unas semanas que viene generando expectación, Sudanalytics por ej hace bocha viene nombrándolo. Además, que mejor elogio que uno de los mejores entrenadores del mundo?

2 Me gusta

y además de todo los periodistas son bosteros y yeta, para qué queremos que olé saque 20 notas, dejá que lo sepamos nosotros y el DT y sobra

3 Me gusta

Al fútbol boliviano fue a parar :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Está en Platense ahora.

2 Me gusta

Anduvo deambulando sin pena ni gloria por Brasil, Uruguay, Bolivia, Venezuela y terminó viniendo a morir a Platense jajaja

4 Me gusta