El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Yo ya ni me gasto, si quieren ponerse la de boca que lo hagan estos “hinchas” que tenemos en las redes. Eso sí, no quieran que opine como ellos porque ahí sí se arma.

4 Me gusta

A mi me dolio mas perder 2-0 de local contra el DIM que perder la final con alemania

6 Me gusta

JAJA la respuesta de un bostero ahi

Julian en Twitter: “@baz_cristian @Negro_Guzman @AngelitoMillon1 @aricheb Si es tan hincha porque nos cogio??” / Twitter

4 Me gusta

Se perdieron muchas cosas en ese partido (me imagino que te referís al del 2017), ya que si ganábamos quedábamos como mejor primero, o sea que definíamos siempre en el Monumental, incluyendo la final.

2 Me gusta

Mamita, la cantidad de humo bostero que han inhalado estos pibes de jóvenes para terminar sintiendo cariño por bosteros. Seguro que son los pelotudos que le dicen “Román” al triste.

8 Me gusta
8 Me gusta

Mogolicos de mierda

3 Me gusta

A esos estúpidos los bloqueo a la mierda

2 Me gusta

no entro mas a este hilo, tenemos una sociedad de retardados, y encima parece que todos son nuestros.

6 Me gusta

Como se nota que estos hijos de puta empezaron a ver fútbol hace 4 años. Debacle interminable tiran jajajaj.

Vi a ese equipo. Si lo de ahora es una debacle interminable esa cosa de la foto no sé que será.

15 Me gusta

Qué cabezas de tacho estos pibes, no les dan las neuronas para ser tan monitos

3 Me gusta
8 Me gusta

13 Me gusta

Cómo creció el pibito de me gusta el arrrte

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1duKS9ueT4c
Falta agregar el Youtube también al título del thread con Twitter y Facebook

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ no lo puedo creer.

Menos mal que no lo vi, porque quería que pierdan ambos.

3 Me gusta

Recien vi en el twitter de Olé lo q puso el cara de pija de barijho. Una bronca me da el pelotudo ese…
Hace bastante se habian filtrado los celulares de muchos futbolistas y ex y me acorde q la tenia y su numero estaba. Asi que dejo esto por aca… +54 9 11 51410994 por si alguien tiene unas palabras para el bobo ese.
Hay q ver si todavia es de él, pero parece q si.

2 Me gusta

2 Me gusta

Qué pasó con la tetona que aparecía en los videos de este nabo? Se pensará que es lo mismo sin ella?