El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Estoy de acuerdo.

Jodeme que hay gente que cambia una Libertadores por una Copa America. Si es verdad que el coronavirus fue ideado para reducir población, arranquen con estos idiotas.

15 Likes
6 Likes

Ufff hermoso personaje para el omniverso este muchacho! Miren su tw itter es pura magia @Fanatico @Mandinga16RP @Harrison_Yates @_ZoSo @MONITO_RIVER

5 Likes

Es la epoca.
Internet dio muchisimo espacio a que te toquen el ego, antes no era asi. Esos pelotudos que viven en twitter, instagram, whatsapp, etc, se sienten mal si no les ponen un like, si nadie le da bola a sus publicaciones, si los etiquetan y los cargan, etc.

No va por un tema de edades. Es un tema de egos fragiles. Por eso hay tanto pensamiento de manada. Por ejemplo la boludez de que perdimos con Francia por Armani, es algo que muchos dicen para seguir la corriente y no quedar expuestos a que alguno les diga algo o les toque el ego.

Por eso dicen generacion de cristal. Yo creo que es mas "epoca de egos de cristal, no son solo los mas chicos (a lo sumo son los mas pelotudos y pesados), es generalizado.

5 Likes

Kjjj ya está, no hace falta que busquen en otras plataformas.

1 Like

Sigo sin entender porque a este retrasado de mierda no le tiran la cuenta

14 Likes

Jajajjaj admito q me cague de risa posta con este

1 Like

Este es un fan de Chotesse

6 Likes

Le faltan un par de jugadores

6 Likes

“Armani hizo un partidazo”.

5 Likes

Salí bien con Cortese?

2 Likes

A mi me cayó bien el pibe.

2 Likes

14 Likes

Lo gracioso es que así de demente como lo ves, habla mejor que muchos jugadores de primera :laughing:

1 Like

Porque enseguida te salen con que es un nene, y como te va a molestar lo que diga un nene?
Desde que me bloqueo, Twitter es una mejor experiencia. Me había olvidado que existía hasta que vi tu mensaje.

3 Likes

Empiecen a meter a los mogolicos que defienden a boca por el gol anulado. Los estupidos de mierda empiezan a defender a boca, despues va tevez le hace falta a maidana, lo festejan y nosotros empezamos a quejarnos. BIEN ANULADO EL GOL Y LO TUVO QUE HABER EXPULSADO, AGUANTE EL VAR LA CONCHA DE MI VIEJA

14 Likes

Muchachos, traigo ante ustedes al pelotudo del mes:

No esperaba menos del mamerto hijo de puta este

24 Likes

es momento de que si quiere ser periodista deportivo deje de usar el nombre de River, nos ensucia, mira que voy a andar admitiendo un choreo a la bosta que nos robo mil veces, a estos que se la tiran de Robin Hood habria que hacerles como la naranja mecanica y mostrarles el clasico de los 10 penales no cobrados, el choreo del 2000, el de 2018 en Madrid y muchos mas que seguro me olvido.

18 Likes

Que pedazo de fantasma, twitter trajo a estos moralistas defensores de cavernicolas

6 Likes