El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Otro de los esoledavistas era Pablo, el cordobés de Río Cuarto. Primero era bien piola, después se fue para ese bando.

Tango DICEN que se la cogio a Osiris. Igual debe ser mentira.

Yo hablaba en una época mucho con usuarios de aquí y uno me confesó ser homosexual. Pero no voy a decir quién.

1 me gusta

@Daiia_Carp puede ser? Era una chica que cambiaba muy seguido la foto del avatar. Linda sonrisa, hasta yo le tire un cumplido una vez jaja.

1 me gusta

Como habremos sido todos de buitres, que nos acordamos mas de las minas que de los tipos. No falla.

2 Me gusta

Siiiii entrerriana ella. Creo que de Gualeguaychú.

Creo, si no recuerdo mal, que era la piba que tuvo una discusión fuerte con Lucas_tr (riverteamo) no me acuerdo la verdad que paso pero algo sobre la hermana de esta chica era y algunos lo jodian mal al pibe, era re calenton me acuerdo.

1 me gusta

Casi (?) de Concordia en realidad soy :grin:

13 Me gusta

Ahhh claaaaro, de Concordia!
Si, se conocían con el lunático de Riverteamo(luego se cambió a Doble5oMuerte). Mamita ese pibe tenía serios problemas psicológicos, alto psicópata era.

Jajajaja con Lucas. Sí. Conociéndolo, debe seguir en este foro infiltrado :rofl:

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth:

Yo cite por citarla jajaj quien diría que una chica seguía visitando el foro :sweat_smile:

3 Me gusta

En realidad nunca más usé el foro. No sé bien porqué. En el 2012 estaba de moda putear a Almeyda y venia a descargarme acá. Me llegó una notificación al correo y por eso entré jajaja

18 Me gusta

Ya sabes como son las reglas, foto o ban (?)
Bienvenida de nuevo.

5 Me gusta

A la que no nombraron es a lari, también de entre riosz charají, despues de vino a gmgabitals estoy re dormido lñm

1 me gusta

Noooo, no es esa. Yo digo otra, comentaba poco, ailu millonaria o algo así, ahí está me salió jajaja

1 me gusta

Asther era te juega onda también y posteaba ese 206 mayo me nos

1 me gusta

Tira pista.

1 me gusta

Que grande banjo una vez fuimo a la belgrano akta a ver a racin

2 Me gusta

Está re pasado de Rivotril este muchacho

4 Me gusta

Pfff oajal intejye dormir pero me picaron los moscos y ahora no puedo pegar un ojo pero estoy re mogolico oara escribir

1 me gusta

Ah si tenes razón. Que memoria jaja

1 me gusta