Alguien se acuerda de la rubia esa qué andaba pululando por 2012/2013? Creo que era de Palermo
Cual rubia che?
Mirá, ni me acordaba de Niní. Igual no estuvo mucho tampoco.
Alguien recuerda a Gabicastellanos? Tampoco estuvo poco, pero yo la conocía porque era de mi ciudad y fue a mi escuela(distinto curso).
Esa gabi castellanos esta para darle dia y noche
La tenes en face? Yo recién la busco, dormí. Aparece como Gabriela Castellanos, de Catamarca.
No ahi la busque, ya la encontre, igual ni me juna la mina jaja, me va a cortar menos diez Santi
Me mataste loco, era buitreada a full, no puedo recordarla.
Pregúntale a @Ronnie_James_Dio, tuvieron un affaire en La Plata.
Jajaja, me parece que en esa del desodorante vos formas parte querido amigo del oeste @Chiqui_Okupas , esa solo la saben los historicos
Todavía me acuerdo cuando me llegó la anécdota, me reí durante varias horas. El que la contó encima tiene una manera de contar bastante particular.
Facil: desde que se fue a twitter, el turco no quiere saber nada de nada con el foro. Ni con el foro en si, ni con los antiguos usuarios. Como dijeron arriba, con lo de Aguschina se ve para donde tira ahora. No le gusta quel o relacionen con el foro, por los contenidos o que se yo.
Un desagradecido, aca le dimos de comer.
Y las hermanas rosarinas o primas o no sé que corno eran? Las judías del le das?
Increíble, se mandó a borrar igual que Juancito Car.
Nah pero seamos buenos, mas de la mitad de los usuarios del foro en esas epocas, les importaba un huevo River. El foro era muy activo y los lugares mas concurridos no eran precisamente los threads relacionados al futbol, ironicamente.
Sigo convencido que muchos foristas no eran ni de River. Solo entraban por la actividad.
Narigon ladron de oxigeno hdp, me acuerdo que le entraba a Serena Williams jajaja, se moria por la negra cara de mono
Encima el Turco era bien buitre con las minas, acá se la levantó a Aldu y anduvieron un tiempo.
Era bastante machista con los comentarios, que no haga el santo.
Después estaban los hermanos Ben y Mariano A, de Pto Madryn. A Mariano lo tengo en face todavía.
Eugee era otra chica del foro, bastante amiga de Cruzada. Y había otra con nick Lauripa.
Aldu la abogada?
No entro más Aldu, se ve que el Turco creó la contraleyenda de Tinelli en dónde tiene varios objetos introducidos en su ano. En este caso, el Turco la debe tener secuestrada en sus fosas nasales.
@Alduu_carp, sisi, nos lo confirmo ella una vez a los pibes del Age.
La tal @Eugeee era bien amiga de Cruzada, pero despues se asqueo cuando paso lo de la revelacion y no entro mas.
Este sera Timba? jajaja
https://ar.linkedin.com/in/pablo-sebastián-mateos-4158b720b
Ah no le hace asco a nada el hijo de puta ja