El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Agiante el presi alguien mandele un saludo seguro se acuerda de mí

1 me gusta

No debes hablar del mismo seguro, porque me acuerdo de uno que lo dijo abiertamente en un debate, Emilliano, lo que me llamaba la atención es que creo que era religioso.

4 Me gusta

Uno qué tenía foto del Papá Francisco o algo así?

1 me gusta

Creo que sí, o de otro Papa jaja

Jajaaj no lo quería decir, pero yo sé de alguien que se deschavó acá y al pasar como si nada tiró algo así que saltó la ficha de que era gay y no se pudo haber equivocado escribiendo mal, no sé si será el mismo que decís vos, manda mp cualquier cosa (?) pero al que digo yo no lo quiero nombrar, porque me caía bien y era buena onda, no lo merece por más que hace mucho que no lo veo comentando kjjj

Lo único que voy a decir, es que fue famoso en la previa de uno de los súperclásicos del 2014 por algo que hizo y que le gustaba como hobby creo

1 me gusta

JAJAJJAJAAJ me vuelvo loco

1 me gusta

Yo a los hermanos los conocí en persona. Eran muy macanudos, Mariano se casó y es todo un señor ahora (?)

1 me gusta

Daba entre lástima y risa, tipo grande perdiendo la cabeza por jueguitos de fútbol y rompiendo teclados y placards… pobrecito. Y el ESCÁNDALO que armó cuando le arruinaron el laburo fino que venia haciendole a Agus14, la morocha que se partía, jajaj

Ese si que no tenia codigos, forista que entregaba nombre y apellido él iba y se le metia a cualquier red social y recopilaba fotos para hacerte quedar como un payaso delante de todo el foro. Creo que él trajo las fotos de Mirinda, se cansó de descansarlo a Sacha por lo de los rollers y más acá en el tiempo a Matias Salto/Bulls cuando tenia una foto suya de avatar

2 Me gusta

Asi tal cual hay que mandarle este mensaje al narigón hijo de mil putas. Algunos se suben a un ladrillo y se marean. Por suerte el periodismo futbolero es una profesion donde se reciben 800 mil por año y 1 consigue laburo. Asi que mucha guita no va a poder hacer nunca.

La generación que la pegó con esa carrera fueron los estudiantes de los 90s, esos se metieron en la carrera cuando era una novedad y recien explotaban los medios en Argentina. Toda esa generación tiene laburo desde hace mas de 20 años, cualquier impresentable era tomado y ahora todos esos tienen mas de 20 años de experiencia y les da para robar en cualquier lado, sea quien sea. Mientras que los nuevos se reciben con promedio 10 y manejan un taxi, mientras ven a cualquiera de la generacion de los 90s que sin pronunciar las S tiene laburo para tirar al techo o ven a futbolistas que sin terminar la primaria laburan de eso.

En fin, ese es tu castigo turco de mierda (?)

3 Me gusta

Uno que tenia a Pio XII de avatar era abiertamente gay

Después Valen_carp, un bielsista injunable que comentaba acá en la epoca de Díaz y al cual banearon después del escándalo de Aguschina, revisando sus redes me enteré que salió del closet

Después tenes a RamiroMillonario que decia que ‘‘el marido de Flor de la V tocó el cielo con las manos’’ (o ‘‘con la pija’’, no me acuerdo bien la frase pero era así), y otros como Lucas9 o Arnold que siempre sostuvieron que preferian una chica hermosa con manija a una gorda horrible con concha

1 me gusta

Es de Chaco y ejerce la odontología? @Oscar bañalo a este antes de que se sepa tu secreto

11 Me gusta

Che tengo una teoría y quiero compartirla con vos, más que nada por tu procedencia. Para mi las chicas de Paraná (Entre Rios) son las mujeres más lindas del Sistema Solar. Coincidis? Opinión? Soy todo oidos, ojos en este caso.

2 Me gusta

El hincha del Arsenal, siempre tuve muy buena relación con él y nos conocimos en persona. Pero como todo en la vida la llama se fue apagando (?). Está hecho todo un señor por lo que veo en sus redes.

Recuerdo que los pelotudos de la banda del melón le hicieron la cruz, no recuerdo el motivo en particular. Desde ahi me caen muy mal los mulos de Chongo. El presi es más bueno que Lassie atado

JAHAGAYAAakjqjq jajajaja

2 Me gusta

Fuera de joda lo digo. Subiría fotos pero no quiero quedar pegado. Es un mini Rosario pero sin tanto marketing. Siempre se dijo que las rosarinas son de las más lindas de la Argentina y con justa razón. Las de Paraná están ahi eh, solo que eso, no tienen buen marketing.

Tambien me queda la duda de si eso se extiende a toda la provincia de Entre Rios o es solo de Parana. Rosario del Tala es un pueblito de donde salen muchas diosas, esto lo sé por gente conocida que tengo en la zona (Una familia bastante numerosa donde TODAS son 9 puntos para arriba. Desde la abuela hasta la última nieta)

El enlace del instagram de @Daiia_Carp no funciona. ¿Que clase de juego macabro es este?

1 me gusta

Uh conozco una persona que cumple esos requisitos. Miedo. ¿Que edad tendría que tener?

Y no lo culpo

Hombre sabio es aquel que busca muerte por snu-snu.

3 Me gusta

La última vez que apareció en el foro lo hizo para pronosticar la victoria en Madrid, si no me equivoco.

2 Me gusta

Creo que literal, aplica a todas las profesiones. Que suerte que tuvieron los nacidos en los '70 viejo.

1 me gusta