El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Que antipática por dios, cuanta soberbia… Empieza menospreciando el sentimentalismo y lo cursi cuando acababa de ser “madre”. Se creía un ser superior hablando mal de las cosas cotidianas con ese léxico

9 Me gusta

Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.

image

15 Me gusta

siniestro lo de estos dos psicópatas.

2 Me gusta

La me salio el nombre de la película

“Italo Renato la historia de un relato”

3 Me gusta

si, de hecho hace poco q estoy de vuelta después de no sé cuanto, y típica de él q denosta todo lo q hace/hizo/hará MG y en una me responde algo, y yo en vez de responderle, le tiré dale nos conocemos hace mucho y me pareció raro, porque me dijo algo así “claro, hace muchos años nos conocemos”… y yo nunca fui ni conocido ni mucho menos, muy perfil bajo

2 Me gusta

cual es esa? la lei alguna ves por arriba pero no entendi del todo,era una foto que subio la mina y la jodian? tenes la foto?

10 Me gusta

el mismo que quería pinchar con la suiza a cierto cornudo que abandonó el foro por su jermu?

2 Me gusta

En el th de Italo Renato que puse más arriba hay un mensaje de una mina dando a entender explícitamente que le había comprado una remera de La Renga al supuesto bebé.

Después en el de “una nueva gallinita se presenta” (creo que más arriba dejaron ese thread también) cuando saltó todo a la mierda algunos la descansaron. :rofl:

2 Me gusta

jaja pobre Pam, una pinta de buena tiene, increíble las lacras que abundan en internet…

2 Me gusta

Recien caigo de que estoy hace 16 años en el foro

12 Me gusta

Este es el fb de “Cruzada”. Al menos el que todo el mundo conocia alla por el 2011-2012

Hay miles de fotos ahora, de una señora rubia ya grande… @JuAmPi esta es la mina con la que te viste en Bs.As. una vez? o es alguna nueva victima de la querida Cruzada? :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Vos quién eras antes Chiqui? blanqueen, no sean putos, este es su thread, manda privado si no queres develar tu identidad acá (?)

2 Me gusta

oy oy oy es el equipo de Ramón… oy oy oy Ramón te amo

3 Me gusta

No la cazo (?) jajaja pueden ser muchos foristas :rofl:

1 me gusta

Ramón Díaz

image

kito pizza

ahora? (?)

1 me gusta

Kjjjj ahora si jaja pero no sabía que vos conocías todos los puteríos del foro de hace años, tuviste otro usuario primero o te enteraste a medida que leías el foro?

2 Me gusta

entro de 2011, 2012, empecé a comentar en 2013/2014.

1 me gusta

hablando de eso,vos eras Santi el megusteador compulsivo?

1 me gusta

Había un usuario llamado Ramonteamo.

OrtegayRamón? (?)

Ramón Ortega Pizza?

1 me gusta