El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Esa persona ya no usa más esta cuenta desde que cambió de nick hace años y quien la usó desde ahí hasta el miércoles pasado, falleció en medio del partido y ahora la uso yo, el hermano (?)

4 Me gusta

Vos sos su hermano Itnasio?

1 me gusta

Es el hermano Italo Renato, que no quiere cumplir la promesa y nos va a hacer perder la Copa Libertadores con su mufa.

3 Me gusta

Hablando de cabalas si este año te van a regalar una camiseta de un equipo brazuca, que sea el Gremio, que no juega la Libertadores.

2 Me gusta

Es increíble, pero en 2018 casi me compro la de Flamengo, y en 2019 casi la de Palmeiras.

Menos mal me tiré atrás.

1 me gusta

Al contrario, no las compraste y lo pagamos caro, vos no porque te ahorraste guita (?

3 Me gusta

que interesante milf
para la pendeja tambien hay eh

2 Me gusta

Es increíble, pero en 2018 me regalaron ambas y nos cogieron los dos en las dos copas que siguieron.

Dentro de ese lote vino una del Bahía así que ojo que hay una cuenta pendiente.

1 me gusta

¿Confirmado que es?

No es un 3 pero no creo que llegue a zafable. Apoyo la teoría de que quería atención ahora (?

image

si está es Cruzada, yo soy el Beto Alonso

10 Me gusta

Yo en 2014 me compré la de Alemania, y en 2018 la de Francia. Y ambos salieron campeones.

Aunque en 2014 también compré las de Argentina y Rusia, y en 2018 las de Alemania(de nuevo) y Suecia.

2 Me gusta

No se si es, por eso pregunto. Lo que si estoy seguro, es que era la dire de Facebook que usaba la tal Cruzada alla por el 2011-2012

En 2009, decía que tenía 26 años.

Obvio que puede mentir la edad, pero esa era la data “oficial” jaja.

Y Pinga Drums era 2 años menor.

1 me gusta

che está buena cruzada

1 me gusta

No creo que sea esa, está activo ese face?

2 Me gusta

es una viejita bastante putona

1 me gusta

No, parece que en el 2018 paro de subir cosas. Tiene pinta de que le afano la identidad a otra mina jaja.

2 Me gusta

Si, ahí estuve viendo ese Facebook. Ésta es de Córdoba.
Le pregunté si era cruzada
:laughing:

3 Me gusta

9 Me gusta

no cae una denuncia de los pañuelos verdes en cualquier momento, con thelmita fardin a la cabeza.

4 Me gusta