El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El primero no esiste. El segundo es nombre de típico lateral brazuca.

1 me gusta

¿No fue después?

¿Y que pasó con Bareth Gale?

La misma razón x la cual no puedo entrar yo con mi user principal. No nos acordamos ni la contraseña, ni el mail q usamos.

Yo de pedo tenía esta, q me pude logear con feisbu.

1 me gusta

Te creas un galeriver@gmail.com y listo, bualá (? cuenta nueva

1 me gusta

@Oscar era el que hacía esos videos

3 Me gusta

Cual leiste el del bebe o cuando se descubrio?
Creo que en el segundo yo me habia creado un user haciendome pasar por ellos para cagarme de risa, me pedian explicaciones :rofl:

Era yo y ahora que lo pienso dormi mal con Enzo Perez y el partido epico, era para hacerle un buen homenaje con el hitler se entera gastando a los bosteros :frowning_face:

11 Me gusta

Estás a tiempo todavía Oscar, a poner las manos a la obra :rofl:

3 Me gusta

No ya es tarde , me inspiro cuando estoy con la adrenalina a full, ahora ya perdi el hype de la semana pasada, me va a salir muy forzado, ya no es lo mismo.

4 Me gusta

Jajajja me confundí para la mierda, había uno que era Niko11 con el que tuve discusiones porque el vago no se aguantaba que le digas que estaba equivocado. Una vez en el thread del gym estaba dando mal unas cosas, se lo hice notar y me discutía cosas insostenibles.
No había un DAN también? Pensé que DAF y DAN eran el mismo usuario.

2 Me gusta

Tampoco esta deseperado x volver jaja

Leí todo, hasta lo de la fase IV donde se ven a los mods cual SIDE deduciendo todo. Qué cago de risa por favor.

Y lo de la remerita renguera me hizo mierda jajajaja. Pobre flaca el garrón que se habrá comido.

4 Me gusta

tenes el link del tema donde mencionan eso?

1 me gusta

Sírvase señor.

5 Me gusta

jajajaja, pobre flaca, alta decepción. bien psicópata la chilena

4 Me gusta

No lpm, ahora entro ahi y me pierdo

4 Me gusta

Creo que lo único bueno de semejante psicopateada es que no existe alguien que de verdad se llame Italo Renato. Cualquier persona apenas cumple 18 raja al registro civil a cambiarse el nombre.

4 Me gusta

4 Me gusta