El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Estamos todos igual hno… el acosador más grande que ha tenido el foro en sus 20 años @JnC32 @Coctel

7 Me gusta

Es un pobre tipo hermano, entendelo, se la vive en un foro anonimo y encima es hincha de la bosta. Las tiene todas el tetoncito.

6 Me gusta

Ah bueno… te la tienen jurada ManuK, cuidate cuidate

8 Me gusta

En el fondo me da pena..
Por eso a veces se la sigo..

4 Me gusta

Una vez le dijeron a un periodista de River (que no lo juna nadie) que @Alguien se estaba haciendo pasar por él en el foro.

8 Me gusta

@Murdoch

1 me gusta

Que borras tetón, déjame instruirme

Y con más poder en este foro, no te olvides la vez que me doxxearon y en dos segundos , “mágicamente” se borró…:eyes:

1 me gusta

LukitasAF :laughing: que sera de la vida de ese enfermo mental?

1 me gusta

Cantidad de difamación

Lo único que voy a decir es que

3 Me gusta

Es terrible todo el coliseo gate, sigo impactado con todas las cosas que es capaz de hacer. Tener a un depravado de ese calibre suelto por el foro pone en riesgo la integridad del mismo. La moderación debería tomar las medidas correspondientes cuanto antes.

15 Me gusta

Recordando a Soladris71… en donde andará? el 71 era por bostero?

5 Me gusta

Tiene una página en Twitter llamada anti tanos

4 Me gusta

Se lo extraña mucho a ese chad, me hacía re cagar de risa en cada comentario que hacía acá, yo no sé qué hizo para que lo baneen, era un forista bueno y sano, no se metía con nadie, tiraba magia nomás!

7 Me gusta

a mi me sigue el querido antitanos

5 Me gusta

Hay que invitarlo a Soladris al thread de Sini Suini, sería interesante ver como dice que una boliviana es mas linda, eso me decía de las rusas cuando “debatimos” el tema. Defensor fanático de la mujer con rasgos boliperuanos.

7 Me gusta

Chicos, por qué últimamente se están colgando de las tetas de mi amigo personal @Manuk ?.. Veo que en distintos Th lo quieren voltear pero no pueden ..

2 Me gusta

Y no, no se puede

11 Me gusta

Encima el trava picante quiere intentar dialogar conmigo pero no, no le da todavía . Totalmente domado y ultrajado como sus otras multicuentas.

9 Me gusta

Y entonces como es la cosa acá

2 Me gusta