El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Una cosa es doxxear y dar a conocer el nombre casa o dirección de un forista y otro es mandarlo al frente de que es un bostero infiltrado

Si es un bostero infiltrado o un doxxeador ,hay que mandarlo al frente,

6 Me gusta

Te digo que le calza justo el perfil eh.

Recontra si

2 Me gusta

Bueno Champion está intentando doxear hace varios dias…

Dedica varias horas diarias a buscar info, escanear posts, para ver si consigue alguna data.

Intenta cruzar datos, etc.

Que supone que logrará con eso? Solo él lo sabe. Que siga nomás, yo no le veo buen final.

Sólo los mods pueden evitar que termine tocando el pianito en la policia.

5 Me gusta

Me parecio raro que no lo leia mas y entre a ver cuando se conecto la ultima vez, fue el 31 de diciembre, preocupante.

O se atraganto con el vitel tone o con una buena poron… digo morcilla o intento prender cohetes con el culo y le salio mal , habria que averiguar donde lo tienen internado.

13 Me gusta

Flaco, venís amenazando a Liekys hace semanas y conmigo empezaste a hacer lo mismo hace un par de días. El que va a terminar en cana sos vos y por algo más grave que doxxear gente en un foro.

3 Me gusta

Me avisan en la triple frontera que lo vieron huir con una valijita con USD
Al parecer iba a ser padre de mellizos

6 Me gusta

Era sabido que traficaba fentanilo… Voy a tener que buscar nuevo proveedor :tired_face:

Dicen que jumbito es el líder del call center de doxxeo de los badres….

1 me gusta

Yo jamás te hablé en mi vida hasta hace unos dias, y vos de la nada empezaste a bardear. Nadie te llamó.

Que mierda te interesa el problema que tuve y arreglé con liekys??? Con él hice un pacto y yo no tengo nada que ver con lo que le pasó.

Pedazo de pelotudo, nadie te llamó. Idiota.

Si, vi los posts donde este psicópata abusador de menores de @champion te acosaba y molestaba sin parar hasta que lo invitaste a pelear en una estación de trenes…

Y el cagón se cagó todo y nunca se presentó.

Como todo virgo puto y cagón que se coge a su propio perro todos los dias.

El chabon hace eso de manera sistemarica, molesta y acosa a alguien sin parar y despues busca a otro. Es un enfermo mental.

5 Me gusta

Que fijación que tenés con los perros enfermito!! que locura que un tipo como vos ande suelto por la calle

3 Me gusta

Se levantaba a las 14 y las reuniones son a la mañana, okk?

5 Me gusta

The Whale Omg GIF by Cappa Video Productions

No se levanta, es fisicamente imposible
Solo se despierta

8 Me gusta

Hablé con jumbobot, él está bien pero aún internado
Resulta que estuvo de guardia el 31 y cayó un gordo de 140kg con un ojo lacerado y la córnea para afuera por una Cañita voladora
Al intentar acostarlo en la cama, el gordo se tiro un pedo que lo hizo salir de su postura ergonómica , y se fracturó la lumbar 4. Ahora está en una cama al lado del gordo que se le caga de risa foreando en tuRiver mientas el lidia con el cuello ortopédico por secuelas al voltear y no querer inhalar el gas del pedorro

10 Me gusta

Che es grave lo que contas !

@Sawyer estás bien ? Ya pasaron las fiestas que hacías con fuegos artificiales sos boludo ? Bueno, mándale saludos a Jumbo

9 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Mi hijo bobo buscando atención otra vez…

11 Me gusta

Jajajaj y si.vos haces lo mismo teton !!

9 Me gusta

Y el forobardo? cayo en picada el florito ehh, cierro carajo

5 Me gusta