El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Tómatela, puta, sos servicio vos… andas bajando bragueta del poder para sobrevivir, putita de cuarta.

9 Me gusta

No soy yo el que está baneado hasta Julio y se pierde TODO el mundial. Capaz que si se porta bien, recién para 2030 podrá tener alguna chance.

Parece que sos el único que aún no la ve.

Saludos Papu.

@liekys no viaja a Estados Unidos?

11 Me gusta

Y el pacto de colegas? Descarrilaste, crack.

6 Me gusta

Vos envenenas perros en la calle, Migue. De eso no se vuelve, deberías estar baneado de la vida

6 Me gusta

No, crack. El pibe ese lleva y trae mensajes del grupito de whatsapp.

Por lo tanto le dí algo para que lleve, es lo que quiere y se lo doy. Vos venis boqueando hace unos dias también, no sé que andás buscando.

4 Me gusta

coli, vas a largar la data que expone a doxxeadores y bosteros infiltrados? El pueblo foristico lo pide!

2 Me gusta

Te veo el viernes, gilastrún.

4 Me gusta

Auspicia TuRiver TV

4 Me gusta

Demasiado por ahora, paso a paso diría Mostaza.

1 me gusta

Quien va de corresponsal al mundial a lo Guillermo Salatino con el tenis, que jugaba el número 146 del ranking vs el número 224 y el tipo viajaba a verlo presencial. Que manera de no querer estar con la familia mamurra. Nunca se dieron cuenta?

Mandamos a @Orejano que está cerca para ahorrar viáticos? o alguno de los pibes que están allá pero ahí no hay guita de parte del forito.

6 Me gusta

@riverazo también podría cubrir el mundial para el foro. Son muchos partidos, podrían ser los dos corresponsales

3 Me gusta

Amplía

1 me gusta

Para la zona de México lo tenemos a @nikokk

El trío riverazo/orejano/nikokk parece confiable para informes in situ.

10 Me gusta

Me vas a chupar la verga?

7 Me gusta

Ese duo los tienen vistos sobre Camino de Cintura.

6 Me gusta

@Oscar cuántos llantos te mando este random para que los desbanees, me parece que era hasta julio la cosa. Hay que ser justos con otros baneados como liekys. Hágale colega nomas. Digo digo.
Turiver vigila

3 Me gusta

Están también los chads de @TheRiverPlate @MEKAGOENBOCA y @disappearer

Y cómo olvidarnos del gran @CatrachoMillo

2 Me gusta

Cómo le voy a llorar a Oscar si estaba baneado? No me dejaron ni seguir iniciando sesión para charlar por MP. Aparte estaba ocupado el Chaqueño, le estabas tirando la goma vos princesita.

1 me gusta

Eh pero si habilitamos tantos se van a cagar a corchazos por los viáticos, ya sabés como son.

Hay que analizar bien la situación para dejar a todos contentos con el menor gasto posible.

1 me gusta