Solo mi querido amigo y compatriota @Alguien sabe quien soy y puede asegurar que no soy nadie malo, ni que haya tenido un mal comportamiento antes, simplemente tuve que irme por un desliz estando enojado tras un acontecimiento doloroso del carp por culpa de un egocéntrico de DT. Nada más. Plena confianza en mi compañero foristico que no dira quien soy, pero podra asegurar, que nadie malo, solo un hincha más que estando decepcionado, lastimado y enojado con su dt psycho dijo algo que le dio mucha bronca, porque con humildad podriamos lograr algo, pero el “ego” pudo más.
Nono, dificil que adivinen porque soy del 2015 aprox, y no puedo decirlo sin saber si los mods me perdonan por esa “bronca” que me dio y putee fuerte en contra del club por lo psycho que fue un DT ante un momento pero que es normal del enojo, pero obviamente me arrepiento de haberme calentado asi, pero bueno muchos aún lo queria al muchacho, pero a mi me dio frustración porque para mi fue egocentrico su decisión y se puso por encima del club y dije algo que senti EN ESE momento, pero no la realidad, pero bueno ahora a bancar a los psycho e ir re locos contra el palmeiras
Los que no se la bancaron y me silenciaron porque fueron destruidos en debates futbolísticos , fueron las trolas de Camila , Mariana , 4_medanen_4 y después el multicuentas de Sepi, Aquiles. Creo que @Rodrigo25 también, lo vuelvo loco con lo del pata Castro kjjjj o está a nada del bloqueo.
Yo no silencie a nadie , no me parece de trolazo , si no te fumas a alguien te lo sacas de encima así y listo . Pero bueno es el camino más fácil , eso si . Respeto pero no comparto.
Veo que se menciona mucho a un usuario “sepi”, no lo llegue a conocer porque me banearon antes de la pandemia, no soy ese, habra llegado en la pandemia o post ese usuario pero parece que fue fue muy controversial