El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

A veces paso a dejarme amar en Política y Sociedad, saltan como leche hervida los gordos patriagrande

6 Me gusta

KJJJJJJ no daba más el actor.

2 Me gusta

Yo ya lo deje
Tambien necesito airear los rollos
Ir al parque con la flia
O me pongo feliz por que ganamos o me rehabilito
Es win win

1 me gusta

@Angelito_Millonario es @Simi ???
Esa foto e
..

Los “chistes” de Jumbotroll en PyS:

5 Me gusta

Confieso que lo vi subir la imagen el otro día y tuvo que pasar.

1 me gusta

No bueno BLOQUEAR

1 me gusta

Me encanta lo caradura que es l gordo TuRiver que dice que los otros son llorones por silenciarlo pero después amenazan con bajar el foro por que les citan un comentario
En fin,consecuencias de la obesidad

3 Me gusta

Explayese estimado
Es domingo y queremos sangre

1 me gusta

@Angel_Marcado Clemente Rojas y @BigBoss -ty me bloquearon según ellos mismos, porque son dos focas hijas de mil puta militantes de la derrota y les duele en el alma y el orgullo cuando uno se los dice y demuestra con datos que le hacen mal al club con sus ideas perdedoras militando que seamos un club cogido, bielsista y perdedor.

Los otros, no sé quiénes serán.

4 Me gusta

Son re puteros gordos

9 Me gusta

KJJJJ

1 me gusta

Bigboss no es foca para mi, solo que el cree en un gallardo no culpable de nada y que sigue siendo pragmático, pero le pega bastante a la dirigencia para ser considerado foca

5 Me gusta

tenes silenciado a algún forista ?

• Si a un usuario
  • Si a 2/3
  • Si a más de 3
  • No, es de puto
0 votantes
1 me gusta

@Oscar viendo como el más bloqueado es discobot

6 Me gusta

Entro al thread de onda y veo mi nick mencionado, paso algo Oscar?

Los únicos que me odian son los kukas del foro por decirles sus verdades y ser objetivo con el mandato de Milei, ni les des bola.

6 Me gusta

Uno solo, @Noticias_RP y todo el th de noticias.

Me limpió el foro para bien. Era ilegible y es como si estuviera usando una versión anterior.

2 Me gusta

Noticias no cuenta porque es un bot

4 Me gusta

Al único que tengo bloqueado es al boludito de elmascampeon, insoportable con sus teorías pelotudas. Y algunos usuarios lo aplauden, vergüenza!

7 Me gusta

Tiene cero autocrítica de nada, para él, Gallardo nunca se equivoca, y River siempre “juega bien” y “no tiene suerte” o “lo cagan”.

Es recontra foca.

2 Me gusta