A veces paso a dejarme amar en Política y Sociedad, saltan como leche hervida los gordos patriagrande
KJJJJJJ no daba más el actor.
Yo ya lo deje
Tambien necesito airear los rollos
Ir al parque con la flia
O me pongo feliz por que ganamos o me rehabilito
Es win win
@Angelito_Millonario es @Simi ???
Esa foto e
..
Los “chistes” de Jumbotroll en PyS:
Confieso que lo vi subir la imagen el otro día y tuvo que pasar.
No bueno BLOQUEAR
Me encanta lo caradura que es l gordo TuRiver que dice que los otros son llorones por silenciarlo pero después amenazan con bajar el foro por que les citan un comentario
En fin,consecuencias de la obesidad
Explayese estimado
Es domingo y queremos sangre
@Angel_Marcado Clemente Rojas y @BigBoss -ty me bloquearon según ellos mismos, porque son dos focas hijas de mil puta militantes de la derrota y les duele en el alma y el orgullo cuando uno se los dice y demuestra con datos que le hacen mal al club con sus ideas perdedoras militando que seamos un club cogido, bielsista y perdedor.
Los otros, no sé quiénes serán.
Son re puteros gordos
KJJJJ
Bigboss no es foca para mi, solo que el cree en un gallardo no culpable de nada y que sigue siendo pragmático, pero le pega bastante a la dirigencia para ser considerado foca
tenes silenciado a algún forista ?
- Si a un usuario
- Si a 2/3
- Si a más de 3
- No, es de puto
@Oscar viendo como el más bloqueado es discobot

siempreRiver29 que no se quien es
Entro al thread de onda y veo mi nick mencionado, paso algo Oscar?
Los únicos que me odian son los kukas del foro por decirles sus verdades y ser objetivo con el mandato de Milei, ni les des bola.

tenes silenciado a algún forista ?
Votos
60% Si a un usuario
Uno solo, @Noticias_RP y todo el th de noticias.
Me limpió el foro para bien. Era ilegible y es como si estuviera usando una versión anterior.
Noticias no cuenta porque es un bot
Al único que tengo bloqueado es al boludito de elmascampeon, insoportable con sus teorías pelotudas. Y algunos usuarios lo aplauden, vergüenza!

Bigboss no es foca para mi, solo que el cree en un gallardo no culpable de nada y que sigue siendo pragmático, pero le pega bastante a la dirigencia para ser considerado foca
Tiene cero autocrítica de nada, para él, Gallardo nunca se equivoca, y River siempre “juega bien” y “no tiene suerte” o “lo cagan”.
Es recontra foca.