El tema que vos no tenes vida gordo, estas todo el dia aca. Hay gente que forea de ves en cuando.
A mi me tiene silenciado el negro esclavo de Ronaldinho
Se te cayó la cara jajaja
Creo que memechele me tiene ignorado
Despues asumo que nadie más
Cada que entro estas acá inventando huevadas mangeando likes por todos lados mamita.
Miralo al infiltrado, desinformando.
Yo no dije eso.
A vos fue que te re puteo por bardearle la madre? Estaba sado el gonorrea
Salió cambiasso de avatar Angelito? hasta los huevos ahora!
Como arrugaste bosteroooo
Seguis pensando que Palmerias nos gana ?
Vamos
Aposta tu ban asi de paso sacas las tetotas al sol y se van los hongos
No no, era a otro
A @Sacapunta no había sido? jajaaj
Por River no va a apostar nada. Medio que dormimos y se nos paso la oportunidad de que se juegue un BAN por su amado Huracan
Volvió Mr Football por 25485 vez y no me deja denunciar el comentario que hizo, a alguno más le pasa? o me sacaron el poder denunciar? jajaaj
No nos gana, nos rompe el ojete.
Vos sos la foca temeraria, el que tiene ilusiones… si tanta confianza le tenes a este equipo de retrasados mentales, te tenés que jugar vos el ban.
Mi apuesta yo ya la hice en 1xbet.
No es difícil, es una papa quedar afuera, a penales fuimos con Libertad y ahora Palmeiras nos va a romper el orto.
Pero yo no voy a “negociar” de igual a igual con una foca o un infiltrado, ¿Alguna vez viste hacer eso a Henry Ford con un concesionario de autos?
Los rituales cabalísticos vienen funcionando bárbaro: 5 años seguidos sin pasar de semifinal, 4 eliminaciones con brazucas.
Si la cábala es para perder, viene funcionando bárbaro. Sigan así, y con Enzo Pérez de 5.
@Oscar imagino que está anotado.
Al final ni hizo falta apostar, lo puso a disposición, solo.
(Si no la vieron, haganlo).