El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El tema que vos no tenes vida gordo, estas todo el dia aca. Hay gente que forea de ves en cuando.

A mi me tiene silenciado el negro esclavo de Ronaldinho

6 Me gusta

Se te cayó la cara jajaja

:moai:

Creo que memechele me tiene ignorado
Despues asumo que nadie más

2 Me gusta

Bloquear es de pasivo

10 Me gusta

Cada que entro estas acá inventando huevadas mangeando likes por todos lados mamita.

1 me gusta

Miralo al infiltrado, desinformando.

Yo no dije eso.

8 Me gusta

A vos fue que te re puteo por bardearle la madre? Estaba sado el gonorrea

2 Me gusta

1 me gusta

Salió cambiasso de avatar Angelito? hasta los huevos ahora!

2 Me gusta

Como arrugaste bosteroooo
Seguis pensando que Palmerias nos gana ?
Vamos
Aposta tu ban asi de paso sacas las tetotas al sol y se van los hongos

6 Me gusta

4310e4ac-7129

No no, era a otro

1 me gusta

A @Sacapunta no había sido? jajaaj

Por River no va a apostar nada. Medio que dormimos y se nos paso la oportunidad de que se juegue un BAN por su amado Huracan :downcast_face_with_sweat:

2 Me gusta

Volvió Mr Football por 25485 vez y no me deja denunciar el comentario que hizo, a alguno más le pasa? o me sacaron el poder denunciar? jajaaj

3 Me gusta

No nos gana, nos rompe el ojete.

Vos sos la foca temeraria, el que tiene ilusiones… si tanta confianza le tenes a este equipo de retrasados mentales, te tenés que jugar vos el ban.

Mi apuesta yo ya la hice en 1xbet.

2 Me gusta

No es difícil, es una papa quedar afuera, a penales fuimos con Libertad y ahora Palmeiras nos va a romper el orto.

Pero yo no voy a “negociar” de igual a igual con una foca o un infiltrado, ¿Alguna vez viste hacer eso a Henry Ford con un concesionario de autos?

3 Me gusta

Los rituales cabalísticos vienen funcionando bárbaro: 5 años seguidos sin pasar de semifinal, 4 eliminaciones con brazucas.

Si la cábala es para perder, viene funcionando bárbaro. Sigan así, y con Enzo Pérez de 5.

3 Me gusta

@Oscar imagino que está anotado.

Al final ni hizo falta apostar, lo puso a disposición, solo.

(Si no la vieron, haganlo).

1 me gusta