Jajajajajajaja es que parece el diablo ese usuario porque siempre lo mencionan, tipo se hacia muchas cuentas?
Que buen forobardo
Sepi es un bostero culo roto, mitómano, fracasado, parásito que viene a contaminar el foro, lo unico bueno es que elige avatares bizarrisimos que no cualquiera tendria imaginación para encontrarlos
era fan de expedientes x tambien
El detective Buzzz jajaajajaja nada podra engañarlo
Pasa que Sepi fue un traidor , quiso ser Moderador y lo sacaron cagando (kjjjjj) de ahí, le hizo la cruz al foro y a River . Saltó la ficha que era bostero , también demostró un gran odio a cierto forista colorado e ingeniero informático. Todo empezó cuando Sepi fue de rodillas a pedirle trabajo a ese forista de cabellos color fuego y éste lo ninguneó porque sus conocimientos sobre programación eran un chiste . El motivos de sus multicuentas, es incierto. A mí me odia porque lo he domado demasiadas veces y lo termino baneando todo el tiempo descubriendo la gran mayoría de sus multicuentas, las que quedan las dejo porque es divertido tenerlo de mascota por ahí .
Me acuerdo en su momento de un tal “Gretel” que era un cago de risa ver ese avatar, no sé si alguien sabe su historial de usuarios
Citalo y automáticamente te envía un vídeo al mp.. el único que tiene ese poder en el foro, ni los mods pueden
Culos peludos @Gretel
Jajajajajajajajaja me acuerdo en su momento las votaciones para nuevos moderadores, se armaba la cacería ahi KJJJJJ
Esto es como cuando era @discobot suerte es @Gretel pero solo esa función de video es a los cometrabas y a los propios trabas culones de pelo rojo @MAR77IN
Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.
En mi mente los mods son los que tienen letra verde, pero hay mas? Manuk por ejemplo es? O los que tienen emoticonos al lado del usuario?
ya que lo llamaron
Discobot tirame el numero pa la quiniela
73
Gracia querido
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Si sos un gordo TuRiver y queres bajar de peso te paso la formula para adelgazar.
Cerra la jeta gordo teton!!