El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Jajajajajajaja es que parece el diablo ese usuario porque siempre lo mencionan, tipo se hacia muchas cuentas?

1 me gusta

Que buen forobardo
0HYUQ3T

6 Me gusta

Es medio rara tu manera de preguntar

mmmmmmm…

2 Me gusta

6 Me gusta

Sepi es un bostero culo roto, mitómano, fracasado, parásito que viene a contaminar el foro, lo unico bueno es que elige avatares bizarrisimos que no cualquiera tendria imaginación para encontrarlos

8 Me gusta

era fan de expedientes x tambien

2 Me gusta

El detective Buzzz jajaajajaja nada podra engañarlo

2 Me gusta

Pasa que Sepi fue un traidor , quiso ser Moderador y lo sacaron cagando (kjjjjj) de ahí, le hizo la cruz al foro y a River . Saltó la ficha que era bostero , también demostró un gran odio a cierto forista colorado e ingeniero informático. Todo empezó cuando Sepi fue de rodillas a pedirle trabajo a ese forista de cabellos color fuego y éste lo ninguneó porque sus conocimientos sobre programación eran un chiste . El motivos de sus multicuentas, es incierto. A mí me odia porque lo he domado demasiadas veces y lo termino baneando todo el tiempo descubriendo la gran mayoría de sus multicuentas, las que quedan las dejo porque es divertido tenerlo de mascota por ahí .

7 Me gusta

elemental querido @SiempreRiver29

5 Me gusta

Me acuerdo en su momento de un tal “Gretel” que era un cago de risa ver ese avatar, no sé si alguien sabe su historial de usuarios

1 me gusta

Citalo y automáticamente te envía un vídeo al mp.. el único que tiene ese poder en el foro, ni los mods pueden

6 Me gusta

Culos peludos @Gretel

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja me acuerdo en su momento las votaciones para nuevos moderadores, se armaba la cacería ahi KJJJJJ

2 Me gusta

Esto es como cuando era @discobot suerte es @Gretel pero solo esa función de video es a los cometrabas y a los propios trabas culones de pelo rojo @MAR77IN

1 me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

4 Me gusta

En mi mente los mods son los que tienen letra verde, pero hay mas? Manuk por ejemplo es? O los que tienen emoticonos al lado del usuario?

3 Me gusta

ya que lo llamaron

Discobot tirame el numero pa la quiniela

:game_die: 73

2 Me gusta

Gracia querido

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Si sos un gordo TuRiver y queres bajar de peso te paso la formula para adelgazar.

Cerra la jeta gordo teton!!

3 Me gusta