El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Pensar que ahora perdemos un partido y estamos todos escandalizados, en esa epoca perdiamos 4 o 5 seguidos y andabamos de mitad de tabla para abajo.

13 Me gusta

Eso del jarro de chele creo que es algo copiado de 4chan. O al menos ahí hubo algo similar.

1 me gusta

Donde esta Piguyi

1 me gusta

No sé qué tanto la pegó porque siempre fue de clase pudiente, en todo caso mantuvo su nivel de vida. Iba a uno de los colegios más caretas de zona norte, jaja.

Pero se dejó totalmente del mundo River??? Eso me pareció muy raro. Vos hablas con él?

2 Me gusta

Cheeee, yo no fui el del termo hdp.

Pero el de la pija en la nuca, el de los ravioles y el de limpiarse el semen con la pared si.

4 Me gusta

Farinella entraba al foro, y capaz lo sigue haciendo. Alguna vez en Estudio Fútbol hizo referencia que conocía la opinión del hincha de River “por internet” y no era buena para con la comisión directiva y algunos jugadores. Era en las malas de River, épocas de la B más o menos. Ahí no estaba el furor de Twitter, Instagram y todo lo que hay ahora, así que seguro se refería al foro.
Además en 2009 cuando fue lo de la bandera trucada que subieron acá, Olé lo puso de TAPA. Farinella dirige Olé. Y en EF pidió disculpas porque se había guiado de sitios que frecuentaba que tenían alguna información no chequeada.

6 Me gusta

Jajaja como se llamaba ese personaje de Capusotto??

A vos y a todos los jotajotistas hay que crucificarlos en la plaza pública. Todavía estamos a tiempo de hacer un resarcimiento histórico. Que sea como bizcocho bajando los cuadros de los militares, haber sido jotajotista es un delito de lesa humanidad por lo tanto no prescribe nunca. Todavía estamos a tiempo de hacer justicia

4 Me gusta

Con la pared no, era con las plantas.

2 Me gusta

Redes sociales, sabia que eran ellas. Aun cuando eran los esoledavistas sabía que eran ellas.

1 me gusta

Un genio Marian, fui a ver a Yes con el en 2010. Me dijo que escuche Tame Impala alla por el 2011 y ahora tengo todos sus albimes en vinilo.

1 me gusta

29, me registré en el foro en 2005 a los 13 años jaja. tR todavia no existía, era el viejo foro de lpm, después se fusionaron y quedo toda la base de datos mezclada. En 2007 invadieron los bots y emigramos todos a tR. Yo tuve varias cuentas por colgado, la primera es David Sandoval, en honor al Deivi, pero siempre fui Tuliazo.
Que onda que de repente hay 800 mensajes :joy: hijos de puta cuando estaba solo y al pedo no escribían nada me perdi una noche y ahora tengo que ponerme al día.

4 Me gusta

Yo era bastante amigo de él, lo tenía en varias redes sociales. Despues se perdió la “llama” como todo en la vida, jaja

1 me gusta

Tuliazo, vos eras de zona norte no? Creo que de Boulogne o algo asi y te decían Tuzzio. Vos eras amigo de una forista de zona Oeste? No recuerdo su nombre, era algo de Gigi o algo asi, no hablo de Giga

Cuando LAMILLO11114 apuró a Nahue por no comprarle un helado :joy:, que cuelgue fue esa vez el foro, dos tipos grandes peleándose por esa mina

1 me gusta

Jesus de Laferrere :grin:

3 Me gusta

Debe ser el comentario con más me gusta del foro

Después vendrían los de @juancin

3 Me gusta

Jajaja supo militar a Randazzo y ahora anda hecho un macrista encubierto.

Que planazo!

1 me gusta

Si, era yo.
Que carajo hice para que me tengan tanto miedo por baneo?? :joy:

3 Me gusta