El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ese tipo quiso dejar sus memorias antes de morir, ahora debe descansar en paz sabiendo que dejó su legado para esta generación.

7 Me gusta

El último es claramente bolazo. Y si el último es bolazo, los demás seguramente.

1 me gusta

Quisiera saber como se llega a eso :joy::joy::joy::joy:

Ese no era el que le tiro waska en los fideos a una mina? Jajaja o estoy mal viajando?

Leyendo threads viejos aca una prueba que avala mi teoria de que el Ariel actual no es el verdadero,antes no escribia siempre con comillas si no lo ameritaba

17 Me gusta

El del helicoptero en la nuca es @Santiago_88 , pobre lo arrobamos un monton hoy con esta historia jaja. Santi, yo no me acuerdo, eso de los fideos es historia tuya tambien??

3 Me gusta

Leyendo todas esas anécdotas me acuerdo que una vez leí acá que uno le tiro wasca en los fideos a una amiga o conocida y la hizo probarlo jajajajja que qliado

1 me gusta

Siempre fue un pelotudo a pedal el turco pero ahora se la creyo mal desde que aparece en la pagina millonaria, infumable

2 Me gusta

Justo de él me acordaba y del otro, LucaasCARP o algo así

Hernan1986 también, un crack, me hacía cagar de risa cuando bardeaba a alguien o puteaba

1 me gusta

Yo comparto grupo wsp con leomdq sigue vivo

Che y qué pasó con Chongo? Yo lo tenía en varias redes sociales. Lo último que supe fue que el tipo se hizo DJ, se casó y se fue a vivir a Barcelona con su jermu.

Una cosa muy rara. Si te pones a pensar el tipo se bancó todas las malas, recorrió todas las canchas de la B y en las buenas desapareció. Él y su viejo le pusieron pecho al tema de la Agrupación, no sé si todo ese quilombo habrá tenido algo que ver.

Tal vez sigue en Barcelona, capaz que se hizo hincha del Farza y creó otro foro. TuBarcelona, Foro Culé Monumental (?)

4 Me gusta

Es de un bostero que se registro cuando en el 2015 quedamos casi eliminados con Juan Aurich, ya estabamos medio pie afuera y el bosti entro y puso " Vengo del futuro, River pasa cagando, se encuentra con boca en octavos, lo elimina y sale campeon de la libertadores" paso todo tal cual, desde ahi nos agarramos de ese mensaje, despues entro un dia recaliente puteando a todos reconociendo que era bostero.

9 Me gusta

No te extrañe que el señalamiento que ahora hacen Diego Diaz y farinella del periodismo bostero haya empezado a partir de haber leído este foro.

12 Me gusta

Sigue en esa. Se fue a las Europas, la pego y vive feliz

Ese justp fue @Santiago_88

Al igual que la de los ravioles.

1 me gusta

Lo del patriarca fue porque Melezama usó una aplicación que tomaba una foto y te avejentaba. La subió y desde ahí lo empecé a joder con el patriarca.

En realidad mas lo jodía con esta foto, siempre que hacía un comentario.
imagen

5 Me gusta

Jajja la primera epiléptica de peleblanco. Magia en estado puro esa historia

2 Me gusta

Si hermano fui una sola vez cuando estaba en Bs As.

Qué malo era Alejo culeao un Fontana desnutrido

2 Me gusta

Lo del carnet fue porque el turco y el presi se mencionaban como parte de la “Juventud Ramonista”. Con Insider, cuando asumió JJ, imitando el enfrentamiento de los montoneros con Perón, creamos el movimiento Nacional Jotajotista. Hoy se dice subirse al tren, pero en aquel momento fueron los carnets porque al principio le iba bien a JJ y los que se sumaban se llevaban un carnet. El turco y el presi jodían con que organizaban atentados. :rofl: Después empezaron con los mandamientos de Ramón y ahí los empecé a joder con Jesus de Laferrere que hablaba de la santísima trinidad del mesías, el profeta Pascual ( Rambert que era el ayudante de campo ) y San Emiliano y la “Iglesia de los últimos Díaz”. Habíamos creado hasta oraciones.

imagen

Menos mal que nos divertíamos jodiendo en aquellos tiempos, porque si era por la realidad futbolística era para pegarse un corchazo.

7 Me gusta

Jaja acá encontré este post

imagen

Pascualísimas tardes Hermanos Ramonistas!
Nos tomábamos un instante solo para saludaros por el fin de año y la navidad cristiana que se avecinan.

Igualmente, para no perder la fe en vuestro guía espiritual, queríamos recordaros hitos del calendario ramoniano. Como sabéis el ramonismo celebra su navidad el día del nacimiento del Mesías, el 29 de Agosto, en aquel humilde pesebre riojano rodeado de pelotas y con Angelito en lo alto. Asi pues es que el ramonismo cursa el año 51 Después de Ramón. Por tanto sabéis que al brindar el próximo 31 debéis desearle Feliz 2012 a los herejes y un “Felíz 52!” a vuestros hermanos ramonistas fusionados en un pascualísimo abrazo.

Tambien para recordaros que estamos cerca del día del nacimiento del profeta Pacual a celebrarse el próximo 30 de Enero, el Elegido para guiar a la grey luego de la traición de Judas Omar. Recordad el “Día de la Revelación” que celebramos desde ahora cada 15 de Octubre cuando el Mesías permitió que el profeta Pascual se hiciera cargo del equipo ( no importa cual, vosotros sabéis que sois ante todo ramonistas sin importar el color ). Es el día que el Mesías os reveló :

“Y cuando yo no esté,
seguiréis los pasos del profeta.
A sus órdenes responderéis y obedeceréis.
Él os guiará por caminos de triunfos.
Él es mi legado y mi consejero leal.
Él es el elegido, el profeta Pascual”

Es palabra de Ramón … te alabamos tricampeón.

Nuestro Santoral se completa con San Michael que festejamos cada 12 de Marzo y San Emiliano que festajamos cada 22 de Junio ( hecho que el revisionismo ramoniano está pensando en modificar ya que el jotajotismo :stuck_out_tongue: ese día cagó las festividades en la ida contra Belgrano :evil: )

Por eso hermanos ramonistas, el Mesías os quiere hacer llegar su palabra de fe y esperanza para este nuevo año que comienza. Juntos como hermanos, oráis como os enseñó el profeta Pascual :

“Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.”

Y os retiráis cantando con algarabía

“y cantan los prados, cantan las flores con armoniosa voz,
y mientras con Almeyda nos cagan a goles,
Yo soy feliz pensando en Ramón”.

Hasta el año que viene.
Ta luego y Jeje

PD : El tour a la Meca Riojana para el Ramonán del 29 de Agosto del próximo año ya está disponible. Somos de la misma empresa que organizó los carnets jotajotistas asi que confíen en nosotros.

12 Me gusta