El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Esta resistiendo no entrar al foro aunque le cueste respirar
Para no exponerse que corrio conmigo de nuevo.
Y eso que segun el palmeiras tiene 100% de chances de ganarnos

4 Me gusta

Mafuk deja de editar los mensajes porque yo puedo leer los originales igual jaja

11 Me gusta

Otro que difama , BAN (?

10 Me gusta

No respondo por las acciones de mis colegas, ellos son mas responsables que los hinchas del rojo al ver un chileno.

Ahi vi, debe ser de las pocas veces que devolvi a alguien el cambio de nick.

3 Me gusta

Si, por eso usted es un amigo, por restauran mi buen nombre foristicos, tuve que jugar me una silenciada en un clásico pero salió bien, así que…

2 Me gusta

hoy, 22 de agosto, digo y afirmo que River le va a ganar a palmierdas. De lo contrario, pongo a disposición el ban de cualquiera de mis cuentas respaldo: @Simi @Maturdi y @riverplate4

6 Me gusta

Esas camisetas no te entran.

4 Me gusta

Si no le ganamos a Palmierdas, sepan moderadores que esta a su disposicion mis cuentas principales las pueden banear @Elmascampeon @Simi @Maturdi @mezz @Aquiles @Carnero @juancruz08

8 Me gusta

seguro sucio?

kjjjjj

1 me gusta

Porque por decir que River puede salir campeon? Yo tengo fe

Lo mas gracioso es que a los que tiran mierda despues si le ganamos a palmeiras van a decir que fue antimufa. Cuando vas a la cancha vas a alentar o a putear a todos por “antimufa” ? cada uno con sus creencias

2 Me gusta

@juancruz08

Mas bostero que odiar a gallardo

2 Me gusta

traigan un 5 hdp!!!

3 Me gusta

vos en serio pensas que los que putean al muñeco, insultan a los jugadores y critican a la dirigencia van a la cancha?
son matones de teclado nomas, barrita de chocolate que piden por lbdt atras de la compu pero a la cancha no van, y si van no dicen ni mu, no les dan los huevos

4 Me gusta

Ayer callé bien pillos un par de esos tetones

3 Me gusta

Si, van

2 Me gusta

Siempre que puedo voy a la cancha , el tema es que cuando vienen aca sabe agotarse muy rápido pero cuando era más joven incluso clavaba 3/4 viajes a CABA al año para ir al Monumental
Personalmente si bien soy bastante crítico de Gallardo. No lo puteo un poco en agradecimiento. Otro poco porque no vale la pena. Aun así desde que regaló el campeonato mi relacion personal con el está totalmente rota

4 Me gusta

Querido Oscar

Meta mano dura a los que piden ban

Al final el único que jugó el ban fui yo y cumplí

Los demás parecen los microbios de la superliga de 30 equipos que no querían descender, hay que banear

Necesitamos sacrificios @Oscar

Mano dura

10 Me gusta

Coincido
Arrugaron todos.

Espumita y yo caímos en el abismo, te toca a vos teton .JUGATELA POR RIVER

4 Me gusta