La energia que se sintio en el monumental el otro día fue demasiado grande.
La gente gritó en la guerra y los soldados respondieron.
Si no clasificamos a palmeiras dejó mi ban por 30 dias sobre la mesa.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN MACACO MATAR
Bienvenido a mí Harem!! Ya está el sacrificio @Oscar , empecemos con los preparativos
@Angelito_Millonario corriste eh, como boca
A tu harem?? @Hanky_Panky, que está pasando acá?
Es un harem de hombres musculosos donde el unico obeso y gozador es el sucio @Manuk
Salidos a tus amores Martin, Juanchi, Pepi, Luca y el Cabeza
@Angelito_Millonario aposta cagon
Si tan afuera nos ves
Con esa amargura que llevas dentro
Pero Angelinho es un hincha caracterizado de Brandsen al 800 …
Todavia hay chistes de @Manuk en las redes
Esa hermosa velada fue la noche que conocí al gordo @Liekys (a mí izquierda) y a @Hanky_Panky que lo tengo de frente, gran noche desde ya que si
Que pasa badres?, tanta mala onda hay con ustedes?
29 de julio
Hola,
Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 7 usuarios han ignorado a @Angelito_Millonario. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.
Es posible que desees revisar las publicaciones recientes de este usuario y potencialmente otros usuarios en el informe de usuario ignorado y silenciado.
2 de agosto
Hola,
Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 6 usuarios han ignorado a @Jumbobot. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.
Es posible que desees revisar las publicaciones recientes de este usuario y potencialmente otros usuarios en el informe de usuario ignorado y silenciado.
5 de agosto
Hola,
Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 6 usuarios han ignorado a @Liekys. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.
Es posible que desees revisar las publicaciones recientes de este usuario y potencialmente otros usuarios en el [informe de usuario ignorado y silenciado]
5 de agosto
Hola,
Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 7 usuarios han ignorado a @Manuk. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.
16 de agosto
Hola,
Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 8 usuarios han ignorado a @Mrbuzz. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.
Tambien estan con 5 usuarios Aquiles, Elmascampeon y siempreRiver29 que no se quien es.
Todos esos gordos son infumables y deberían ser baneados. Menos el tal Manuk , seguro le tienen envidia . El resto, afora.
cuantos ignore yo?
Ahi te das cuenta que no soy de ignorar y soy de escuchar a todos aunque sea en contra mio
como paso ayer que de la nada me atacaron sin que haya dicho nada y yo:
jejetaok
![]()
hay uno ahi que se hace el Cristiano, pero es un falso, no lo quiero nombrar, pero ya nego a Jesucristo, ya lo voy a cruzar
Hay usuarios en esa lista que hay que banear, al gordo indígena troll que spammea idioteces todo el día en teorías conspirativas
Oscar por curiosidad cuantos me tienen ignorado a mi?
jajajaj besitos a mis fans, si van a andar bloqueando a medio foro, por qué siguen acá muchachos? Vayan a tuPami
queremos la lista completa, en algun ranking foristico tengo que figurar…