El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

La energia que se sintio en el monumental el otro día fue demasiado grande.
La gente gritó en la guerra y los soldados respondieron.
Si no clasificamos a palmeiras dejó mi ban por 30 dias sobre la mesa.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN MACACO MATAR

11 Me gusta

Bienvenido a mí Harem!! Ya está el sacrificio @Oscar , empecemos con los preparativos

7 Me gusta

@Angelito_Millonario corriste eh, como boca

3 Me gusta

A tu harem?? @Hanky_Panky, que está pasando acá?

3 Me gusta

Es un harem de hombres musculosos donde el unico obeso y gozador es el sucio @Manuk

5 Me gusta

Es tu deseo gordo? Pensaste en vos alta :eye::eye::eye::eye::eye::eye: :rainbow::thinking:?

7 Me gusta

Salidos a tus amores Martin, Juanchi, Pepi, Luca y el Cabeza

2 Me gusta

@manuk:

2 Me gusta

@Angelito_Millonario aposta cagon
Si tan afuera nos ves
Con esa amargura que llevas dentro

3 Me gusta

Pero Angelinho es un hincha caracterizado de Brandsen al 800 …

6 Me gusta

Todavia hay chistes de @Manuk en las redes

6 Me gusta

Esa hermosa velada fue la noche que conocí al gordo @Liekys (a mí izquierda) y a @Hanky_Panky que lo tengo de frente, gran noche desde ya que si

9 Me gusta

Que pasa badres?, tanta mala onda hay con ustedes?

29 de julio

system

29 jul.

Hola,

Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 7 usuarios han ignorado a @Angelito_Millonario. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.

Es posible que desees revisar las publicaciones recientes de este usuario y potencialmente otros usuarios en el informe de usuario ignorado y silenciado.

2 de agosto

system

2 ago.

Hola,

Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 6 usuarios han ignorado a @Jumbobot. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.

Es posible que desees revisar las publicaciones recientes de este usuario y potencialmente otros usuarios en el informe de usuario ignorado y silenciado.

5 de agosto

Hola,

Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 6 usuarios han ignorado a @Liekys. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.

Es posible que desees revisar las publicaciones recientes de este usuario y potencialmente otros usuarios en el [informe de usuario ignorado y silenciado]

5 de agosto

system

5 ago.

Hola,

Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 7 usuarios han ignorado a @Manuk. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.

16 de agosto

system

16 ago.

Hola,

Este es un mensaje automatizado de tuRiver para informarte de que 8 usuarios han ignorado a @Mrbuzz. Esto podría indicar que un problema se está desarrollando en tu comunidad.

Tambien estan con 5 usuarios Aquiles, Elmascampeon y siempreRiver29 que no se quien es.

12 Me gusta

Todos esos gordos son infumables y deberían ser baneados. Menos el tal Manuk , seguro le tienen envidia . El resto, afora.

14 Me gusta

cuantos ignore yo?
Ahi te das cuenta que no soy de ignorar y soy de escuchar a todos aunque sea en contra mio

como paso ayer que de la nada me atacaron sin que haya dicho nada y yo:

jejetaok

:hugs:

1 me gusta

hay uno ahi que se hace el Cristiano, pero es un falso, no lo quiero nombrar, pero ya nego a Jesucristo, ya lo voy a cruzar

12 Me gusta

Hay usuarios en esa lista que hay que banear, al gordo indígena troll que spammea idioteces todo el día en teorías conspirativas

7 Me gusta

Oscar por curiosidad cuantos me tienen ignorado a mi?

1 me gusta

jajajaj besitos a mis fans, si van a andar bloqueando a medio foro, por qué siguen acá muchachos? Vayan a tuPami

11 Me gusta

queremos la lista completa, en algun ranking foristico tengo que figurar…

6 Me gusta