El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Es una pena terrible

A Manuk le cayó un ban mientras caminaba por el foro

No hay pruebas , Ban por difamar.

5 Me gusta

bueno ya fue @Oscar banealo a buzzy y todos felices
decision salomonica

9 Me gusta

Nomebusques

Solo vine a figurar ok?

2 Me gusta

No quiero ser botón o generar un conflicto aca adentro de este forum, pero este año dijo que le ganábamos a Platense :unamused_face:

3 Me gusta

No hay pruebas , Ban.

2 Me gusta

La circunferencia de tu zapan es la prueba, chochan.

Afora, bloqueado.

2 Me gusta

tic tac @Angelito_Millonario

1 me gusta
5 Me gusta

IMG_9023

4 Me gusta

Cómo está la IA eh…BAN

1 me gusta

Uff hasta los huevos el gordo

Gordos no saben de lo que soy capaz si River pierde porque ustedes no cumplieron las promesas, están avisados… Pónganse al día

6 Me gusta

jugá al quini 6 de onda, en mi ciudad y provincia hay gente que ha ganado el Quini 6 y/o Brinco/Loto

2 Me gusta

Disculpe señor, pero a mí me habían cambiado el nombre solo por qué otro usuario lo pidió, creo que fue una clara falta de respeto a tan respetado usuario como yo, quien ya contaba con más de 10 años de una impecable reputación en este foro…

4 Me gusta

Vos decís que juegue la plata para la universidad del hijo en el quini??

1 me gusta

sigo esperando que @Sub.Zero me devuelva la camiseta que le preste

y @scorpioner tambien

nunca mas les presto mis camisetas gordos

estan desaparecidos los hdps

asi no se puede confiar

3 Me gusta

Tremenda la doble vara
Hoy el Pollo los corrió a todos

3 Me gusta

Ese tal pollo es un gordo que no puede ni correr, no digas pavadas, por favor te lo pido…

4 Me gusta

Creo que es tacito que si no pasamos a Palmierdas, angelmito se juega el BAN, me imagino, no? abrio el thread de la vuelta sin haber jugado la ida, fallando a los rituales cabalisticos del Foro, Osar romper con tan sagrada tradicion gratuitamente y traer el mal a nuesto amado club, creo que va a tener sus consecuencias, quiero creer

9 Me gusta