Es una pena terrible
A Manuk le cayó un ban mientras caminaba por el foro
No hay pruebas , Ban por difamar.
bueno ya fue @Oscar banealo a buzzy y todos felices
decision salomonica
Nomebusques
Solo vine a figurar ok?
No quiero ser botón o generar un conflicto aca adentro de este forum, pero este año dijo que le ganábamos a Platense
No hay pruebas , Ban.
La circunferencia de tu zapan es la prueba, chochan.
Afora, bloqueado.
tic tac @Angelito_Millonario
Cómo está la IA eh…BAN
Uff hasta los huevos el gordo
Gordos no saben de lo que soy capaz si River pierde porque ustedes no cumplieron las promesas, están avisados… Pónganse al día
jugá al quini 6 de onda, en mi ciudad y provincia hay gente que ha ganado el Quini 6 y/o Brinco/Loto
Disculpe señor, pero a mí me habían cambiado el nombre solo por qué otro usuario lo pidió, creo que fue una clara falta de respeto a tan respetado usuario como yo, quien ya contaba con más de 10 años de una impecable reputación en este foro…
Vos decís que juegue la plata para la universidad del hijo en el quini??
sigo esperando que @Sub.Zero me devuelva la camiseta que le preste
nunca mas les presto mis camisetas gordos
estan desaparecidos los hdps
asi no se puede confiar
Tremenda la doble vara
Hoy el Pollo los corrió a todos
Ese tal pollo es un gordo que no puede ni correr, no digas pavadas, por favor te lo pido…
Creo que es tacito que si no pasamos a Palmierdas, angelmito se juega el BAN, me imagino, no? abrio el thread de la vuelta sin haber jugado la ida, fallando a los rituales cabalisticos del Foro, Osar romper con tan sagrada tradicion gratuitamente y traer el mal a nuesto amado club, creo que va a tener sus consecuencias, quiero creer