El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Faaaaa boludo me transportaste en el tiempo! que recuerdos…
Sonara muy boludo pero me hiciste recordar a cuando vivia con mis viejos, tenia la compu en el living y de la bronca por ese 2008 me registre para descargarme. Que loco.

3 Me gusta

Palu

Hablaste con Fra Lewin, sentite especial, gatactico ya hubiese tenido 50 poluciones nocturnas.

3 Me gusta

Me acuerdo del forista Zlatan que se hizo pasar por hincha de lanus y nos la comimos doblada varios años pensando que era cierto, encima el pibe era piola hasta que un dia le salto el termo bostero y se descubrio que era mas fanatico que la raulito de los olorosos.

4 Me gusta

Me iba a poner a ver una serie y estuve media hora leyendo comentarios jajajaj lpm

7 Me gusta

Lucas_2008 no sé en qué coincidía con el o por qué es que lo recuerdo pero no lo ví más.

1 me gusta

Y hablemos de Valita por favor, forista ‘‘femenina’’ de la época 2012-2014, que bailó sabroso a todo el foro

Supuestamente era una mina con baja autoestima, que hizo un pacto con FilialRojas/Leandro96/Ben Klock/unknown de pasarle una foto por privado, porque ella tenía problemas para subirla al foro, o por alguna razón que no sé, hubo algo raro ahi… la parte importante es que la foto se ‘‘filtró’’ al Nuestras Fotos. Era una mina 3-4 puntos, Tango (qué raro) y otros foristas la trataron de fea, la ‘‘mina’’ se ausentó unos dias y volvió decidida a vengarse. En esos días recopiló fotos de una mina parecida a la anterior pero con un CUERPAZO, tenia terribles ubres recuerdo, y siempre procurando de que la mina estuviese con lentes de sol: subia fotos en el Caribe, en juntadas con amigas buenisimas, y todos buitreándola, ‘‘perdonalo a bango, Valita’’ decian, ja

Acá me van a tener que ayudar si alguno se acuerda: todo continuó durante semanas así, se recontra cebó subiendo fotos y algun sabio forista o encontró una de las imagenes buscandola por reverso, o saltó la ficha por el mail. No recuerdo ahora. Cuestión que alguien fue al Facebook original de la mina de las fotos, y le avisó que estaban utilizando su imagen. La flaca real (!!!) se hizo una cuenta acá y contó que ‘‘Valita’’ era un acosador obsesionado con ella que la venia jodiendo hace rato y no era la primera vez que sucedia. Me acuerdo patente el video de un gordo vestido de Superman, el cual era el forista, cantando y dedicándole una canción a ‘‘Valita’’

Si me equivoque en algo, se aceptan correcciones. Fue desopilante presenciar eso

17 Me gusta

@donofrista_a_full hablaba igual a Donofrio cuando aún no sabíamos ni como hablaba Donofrio y aparecía cada vez que ganábamos un título únicamente. A mí me generó siempre muchísimas sospechas

2 Me gusta

Imposible olvidar @enzoescoli14. Espero que todos lo conozcan

6 Me gusta

Me alegra, con esto de estar otra vez encerrado me agarro la nostalgia. No crei que se escribiera tanto después del mensaje que me mande contando la historia de Cruzada. Este tema se parece bastante al de las viejas épocas, activo de madrugada, ni sueño tengo aún jaja

3 Me gusta

Jaja es verdad lo de Valita. Era el gordo nabo al final?

1 me gusta

Si, fue una época muy especial del foro. Éramos todos muy jóvenes(salvo la mayoría de los mods que eran mas grandes) y pasábamos jodiendo nomás en el rincón de la pavada(ahora offtopic). Era una comunidad muy linda y divertida, yo me pasaba mínimo 5 horas en el foro en esa época, era ir a mi entonces compu de escritorio con el plato de comida tipo 22 hs y quedarme hasta las 2 de la mañana cagándome de risa con todo lo que pasaba en el foro. Juro que yo quería dormir temprano, siempre entraba con la idea de estar “un ratito, 2 horitas”, pero terminaba quedándome mucho más porque no podías perderte nada. Y durante el día también me pegaba una escapada en algunos momentos para leer algo o postear.
Por las noches también eran los torneos de PES, altos torneos armábamos. Que buenas épocas. Había otro juegos también, el chat del foro, los RUN, todo eso pasaba a la noche. Mientras River pasaba sus peores momentos futbolísticos. Incluso los mensajes en el rincón de la pavada no sumaban porque sino todos íbamos a tener 343434123289898432 mensajes jaja. Mientras tanto, en Campo de juego encontrabas gente que sabía muchísimo de fútbol y se daban debates geniales, era un nivel muy alto.
Casualmente cuando River empezó a alcanzar la gloria, el foro decayó estrepitosamente. Los años mas bajos para mi fueron de 2016 a 2018, estaba lleno de boludos.
Después empezó a repuntar lentamente y ahora es como vos decis, mucho mas tranquilo y libre de pelotudos, se perdió todo lo divertido de las noches pero es un excelente lugar para leer y opinar de fútbol, hay un buen nivel.

12 Me gusta

Jaja, me fui de mambo contando cosas, hay cosas que hoy con la madurez actual no contaría en un foro. Ya ni me parece divertido, incluso hasta me da asco. Pero si sirve para reirse un rato, bienvenido sea jaja, lo hecho está hecho. La anécdota del tachero y la prostituta envejeció bien.

Si entran, van a ver los demas temas. Historia de tR pura ese foro.

9 Me gusta

Y el que tenía de nombre un Pokémon? Butterfree algo así, años y años con nosotros y de la nada después del clásico en 2016 del 4 a 2 pública una B gigante o algo así

4 Me gusta

Lo más bizarro que leí en mi vida.

4 Me gusta
7 Me gusta

Era el mismísimo, osea imagínate que se registra en 2010 siendo en esa época Donofrio un casi injunanable, no lo debía militar ni la madre

5 Me gusta

Devaluada Valita mal, más que Valita era algún balita con ganas de bija. Se acuerdan de Euge? La que tiene foto con Cerati en pijama parece. De la anécdota de un mod con María Eugenia Rito? De Quagmire y el rincón de los abandonados? Del #truquito para sacar entradas?

No era Ricky el de esa anecdota? no lo arrobo, a ver si no es y me banea jaja.

3 Me gusta