El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Vos te referis al blog resistencia millonaria?

Cochigallina fue el antecesor directo de @Alguien jaja, era muy parecido, cordobeses ambos y escribían igual igual, calentones, todo igual jaja.

3 Me gusta

como pasa el tiempo, rapido, donde antes todo pasaba por los chats de uols sinectis, Msn, Terra, etc, y los foros, y despues vino el fotolog y despues la caida de todo con Facebook, Twitter e Instagram

6 Me gusta

No no, eso es incluso mucho antes de lo que hablo. Capaz estoy recordando mal y en el 2008 ya se llamaba tuRiver. Tengo un vago recuerdo que no, que era otro nombre que habia salido despues de lo del blog, pero no estoy seguro. No importa jaja.

1 me gusta

También me acuerdo que se armaban tremendas guerras de discusiones en Barra-bravas.net? era así o tenía otro nombre? pero ahí era de todos los equipos, que manera de cebarse la gente en ese foro.

1 me gusta

Ir al ciber jaja.
Un amigo virgo una vez dijo “me tengo que encontrar con una mina” asi que salgan ustedes. Resulta que lo seguimos y entro a un ciber, se tenia que encontrar por chat jajaja. Está todo bien, varios hicimos eso pero al pobre lo gastamos para siempre

5 Me gusta

se perdio la magia !! si si ya se estoy hecho un viejo choto, pero tenia su aire de magia, de misterio, hoy es TODO YA.

5 Me gusta

El msn fue unico. Nunca va a haber nada igual

Whtsp esta intentando ahora rescatar cosas viejas de ellos, se tardaron mucho.

3 Me gusta

Igual mejor, las veces que conocí a alguien de un chat, fueron bagartos mal. Nunca una chica decente.
Una vez me encontre con una que tenia la cara llena de pelusa jajaja, hice que me mandaron un msj urgente y me fui y despues me llamaba todo el tiempo

1 me gusta

Foro Monumental? Asi se llamaba cuando me registre yo, luego en 2009 hubo una separacion y quedo tuRiver y el foro de LPM.

4 Me gusta

Ahi esta, creo que es ese. Me acordaba de un logo con el Monu o algo asi. Me parece que tenes razon.

Para mi el hecho más determinante fue la creación y posterior ruptura de la agrupación 28 de septiembre. Ahi habia varios foristas históricos que se pelearon en la vida real. Estaban involucrados 2 de los 3 fundadores del foro que cuando se fueron, ambos llevaron a su gente y eran practicamente que el corazon del foro. Chongo y Santiago eran los fundadores mas cercanos a la gente, Matias M siempre fue el mas ortiva digo distante de los 3. (Saluden a Marcelo que se va)

Por un lado Juan que tenía una banda grande de “seguidores”, todos los amigos de Walter, Chucky, la banda del pelotero y todos esos que iban juntos a la cancha. Y por el otro lado, Santiago C que tambien era fundador y tenía su grupo con su hermano, tambien forista histórico (Matias C) y varios más.

Desde esa ruptura nada volvió a ser igual. El foro se llenó de tribus nomadas, pendejitos que entraban a romper las bolas. Yo estuve como 2 o 3 años sin entrar porque cada vez que entraba no conocía a casi nadie y el nivel de debate estaba por el piso. Volví pero ya no pude recuperar mi usuario.

Ahora como que el foro se estabilizó, está lejos de ser lo que fue en sus años dorados pero es como que hay una comunidad establecida con foristas centrados donde da la sensación de que todos nos conocemos. Es un ambiente copado el actual, tuvimos años oscuros. Creo que por varios factores mencionados con anterioridad el estado actual es el mejor escenario al que podemos aspirar. Está muy leíble el foro

16 Me gusta

4 Me gusta

Si, yo pienso igual con lo del estado del foro. Antes se hablaba de futbol, pero era mas que nada entrar a los threads de los jugadores en Plantel, y el thread de X partido, pero nada mas. Campo de Juego se llenaba de cualquier cosa siempre. La gran masa del foro vivia en Offtopic. Obvio, el foro siempre fue de River, y cosas como lo de Simeone/Ortega siempre se comentaba a full, pero como que nunca era lo central el futbol.
Hoy dia aca tenes futbol de River en todas partes: la reserva, el thread de los mercados de pases, thread de todos los partidos, futbol internacional (que antes estaba, pero hoy lo comenta todo el mundo), formaciones, thread del DT, etc etc etc. Si, tambien hay politica y mucho de periodismo, pero aca en el foro tenes informacion de calidad y opiniones de calidad. Fijate que la masa “termo” se mudo a instagram/twitter.

Yo diria que, mas que a lo mejor que se puede aspirar, este foro le pone la vara altisima a los demas, porque aca no solo podes opinar, sino que sacas info y mucha, ademas de que tenes threads para seguir boludeando. A lo sumo lo que falta es volumen de usuarios.

13 Me gusta

Jajajaja que habra sido de ese, ahora hay un clon que lo copia como ariel 001 :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Igual ahora no entrarian mas porque existe Instagram o de ultima Facebook donde algunas se pavonean para mostrarse.

La unica que se hace presente de vez en cuando es Giga.

3 Me gusta

El popular Pablo Millonario, personaje perturbado que también manifestó matar perros y gatos durante su infancia, y en la adultez como forista hablaba de su triste vida en el rincón de las confesiones. Meses después inició un hilo titulado ‘’¿Alguna vez pensaste en suicidarte?‘’ en el cual dejaba una nota suicida culpando a su familia de todos sus males. Obviamente, el tema ya no existe

Supuestamente habia sido @Arnold en un intento por darle emoción a un decaido foro allá por el 2017, pero nunca se confirmó

Y no hablemos de guasca por favor, que algunos todavia recordamos lo que pasó con el plato de ravioles de ‘‘las chicas hermosas’’ que un amigo llevó a casa, je. Igual te banco, dejando de lado la clase de natación en 2006, el relato de Luhana y el tachero es de las mejores anécdotas en la historia del foro (llegó a tener +50 me gusta)

4 Me gusta

Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajja que hijo de puta jajajajajajajajajajajjajajajjajaja

1 me gusta

foro-monuemtnal

Ahí esta jaja que recuerdos, así era cuando me registre :pleading_face:

9 Me gusta

Si como no me voy a acordar, epoca nefasta en futbol y el foro en su mejor momento.

7 Me gusta