Yi quisi ivindinir il firi
Pero que trolazos loco , como vas a abandonar éste reino? Yo estoy hace 15 años acá y mí vida es la de un triunfador
Yi quisi ivindinir il firi
Pero que trolazos loco , como vas a abandonar éste reino? Yo estoy hace 15 años acá y mí vida es la de un triunfador
Mensajes nuevos: 400
Foristas aparecidos :0
Noooo no me doxees ! Borrá esa foto carajo!!
La gente se pregunta, donde esta quesubi…♪
Jajaja hermosa troleada a Champion
estudiando gordo, no lo molestes que si no no aprueba…
pero esta vez sin peleas, ya es una avance…
No dijo mas nada el gordo, pillo, fija esta tratando de doxear el consultorio de @Oscar el muy rencoroso.
Champion me escribió por privado y entre lagrimas ni bien paso eso… dice que se sintió traicionado por la moderación en hacerle esa joda. Realmente esta pensando en dejar esto y mudarse a otras aguas como Tinder o Twitter. Siente que si la moderación no lo respeta ya no lo va a hacer nadie mas..
Grinder es el tinder para butos
A mi llego el rumor que se pone un Onlyfans, dice que varios butos de aca van a pagar contentos por verlo.
Tengo miedo nene, me meti con el mismisimo diablo.
No vas a poder abandonar el foro capo, es como en la serie Lost que aterrizas en una isla por accidente y no podes salir más
Le hice cucharita toda la noche, apoyándole el control remoto
El sucio se tiraba un pedo para cambiar de canal
Muchachos no difamemos que yo soy un hombre heterosexual muy respetable de esta comunidad. Gracias.
Cómo me pone gomoso leer tus boludeces, Likis.
Yo vengo jodiendo con un silenciado preventivo para pasar Analisis Matematico y no me dan bola
@Oscar te estoy mirando a vos