El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

6 meses y volves, chau.

9 Me gusta

na eso seguro amigo

por eso digo que sean 90 minutos a la semana y nada mas

despues hacerse mala sangre por quien compran, venden, etc eso de sobreinformacion de un fanatico me gustaria desintoxicarme

antes veia futbol 24/7. Me fumaba todas las operetas de los programas del bosteriodismo. Hoy en dia sacando cada partido el unico lugar donde me informo es aca

por eso digo si toca desintoxicarse habra que no entrar mas aca y solo ver los partidos como un paracaidista mas

si ni a los dirigentes, dt, jugadores le importa como le va al club. Somos los boludos de la fiesta siempre

2 Me gusta

Hasta el 2026 sin Champion :smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

bien jugado igual

eso es lo bueno del foritoh te cagas de risa con algunos personajes como champion

5 Me gusta

Que cagazo te agarro que borraste todo y mas cuando viste 6 meses de bann jajaja

Te estaba trolleando, no sos el unico que podes.

:laughing:

21 Me gusta

venimos encima de echeverri y mastantuono. Ni siquiera tenes donde agarrarte con el futbol cuando ves que a nadie le interesa estar ni dos años aca

no podes construir nada asi

solo se quedan los fracasados que firmaron un contratazo que no le van a dar en ningun lado

2 Me gusta

Goza @Champion goza goza…

15 Me gusta

JAJAJAJAJ traigan pañales para Shampion kjjj

15 Me gusta

Kjjjj

6 Me gusta

Cantidad de cosas que suceden en 5 minutos de floro

10 Me gusta

el baiteador baiteado

5 Me gusta

Chau Champion hasta el 2026

5 Me gusta

Yo tmb intenté. Hasta le pedí a @nico que me borrara la cuenta y listo y me respondió que no era posible que mi vida les pertenecía para siempre (true story)

13 Me gusta

18 Me gusta

@Jumbobot :hugs:

5 Me gusta

vos no podes abandonar, sino para que te pagan (?, okk?

yo estuve 2 veces a punto, la primera fue luego de lo de Flamengo, que justo coincidio con la migracion del foro, creo que ese verano casi no entre, estaba destruido y no queria saber nada con el futbol, despues llegó Febrero que arrancaba la copa y volvi como un pelotudo

Y la otra fue post tracion Contra Racing, entraba a putear nomas cada tanto, lo que hizo que no me puedar ir esa vez fue que al poco tiempo arranco el mundial y como lo ganamos medio que se enfrio un poco esa traicionada

3 Me gusta

Cada vez más infantiles en este foro. Maduren.

4 Me gusta

14 Me gusta

Yo lo dije y mirá, sigo acá.

Qué pasó con Queso y Dulce?

1 me gusta