6 meses y volves, chau.
na eso seguro amigo
por eso digo que sean 90 minutos a la semana y nada mas
despues hacerse mala sangre por quien compran, venden, etc eso de sobreinformacion de un fanatico me gustaria desintoxicarme
antes veia futbol 24/7. Me fumaba todas las operetas de los programas del bosteriodismo. Hoy en dia sacando cada partido el unico lugar donde me informo es aca
por eso digo si toca desintoxicarse habra que no entrar mas aca y solo ver los partidos como un paracaidista mas
si ni a los dirigentes, dt, jugadores le importa como le va al club. Somos los boludos de la fiesta siempre
Hasta el 2026 sin Champion
bien jugado igual
eso es lo bueno del foritoh te cagas de risa con algunos personajes como champion
Que cagazo te agarro que borraste todo y mas cuando viste 6 meses de bann jajaja
Te estaba trolleando, no sos el unico que podes.
venimos encima de echeverri y mastantuono. Ni siquiera tenes donde agarrarte con el futbol cuando ves que a nadie le interesa estar ni dos años aca
no podes construir nada asi
solo se quedan los fracasados que firmaron un contratazo que no le van a dar en ningun lado
Goza @Champion goza goza…
JAJAJAJAJ traigan pañales para Shampion kjjj
Kjjjj
Cantidad de cosas que suceden en 5 minutos de floro
el baiteador baiteado
Chau Champion hasta el 2026
Yo tmb intenté. Hasta le pedí a @nico que me borrara la cuenta y listo y me respondió que no era posible que mi vida les pertenecía para siempre (true story)

Yo ya voy en la abandonada del futbol numero 40 creo
vos no podes abandonar, sino para que te pagan (?, okk?
yo estuve 2 veces a punto, la primera fue luego de lo de Flamengo, que justo coincidio con la migracion del foro, creo que ese verano casi no entre, estaba destruido y no queria saber nada con el futbol, despues llegó Febrero que arrancaba la copa y volvi como un pelotudo
Y la otra fue post tracion Contra Racing, entraba a putear nomas cada tanto, lo que hizo que no me puedar ir esa vez fue que al poco tiempo arranco el mundial y como lo ganamos medio que se enfrio un poco esa traicionada
Cada vez más infantiles en este foro. Maduren.
Yo lo dije y mirá, sigo acá.
Qué pasó con Queso y Dulce?