El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

10 Me gusta

Hola Sepi como estas estimado?

6 Me gusta

Lo lamento pero tenes que controlar tus propias adicciones, si no dejas el foro solo vas a terminar con un plan social gordo.

6 Me gusta

6 Me gusta

Hagamos la prueba. Mandale hasta Diciembre. Si no aguanto y me creo una multicuenta vola esta cuenta y la otra, lo mereceria por imbecil

No no, tenes que irte y pasar la prueba de no volver hasta diciembre solo, si lo haces te hago moderador.

Na mentira, pero por lo menos vas a controlar una adiccion y vas a aprobar la materia.

8 Me gusta

Apa…

2 Me gusta

A ver que opina la bandurri.
¿El máscampeón es un alter ego del cosmonauta?

• Si
  • No
0 votantes

Luego de 4 años foristicos,tome la decisión de retirarme del foro.
Hasta nunca gordos

11 Me gusta

El cosmonauta es 99 veces más agradable

7 Me gusta

No gordo, no lo hagas, al final, de una u otra forma todos volvemos, yo estoy hace más de 10 años acá, y te puedo asegurar que tus mejores años foristicos ya están por llegar, si te retiras ahora, nunca vas a probar las mieles del éxito foristicos…

8 Me gusta

Gordo, hay plantas que esperan 10 años para florecer, no te vayas..

3 Me gusta

Noooo,maneja demasiada información polémica( y falopa) y tiene un léxico más avanzado y menos infantil

5 Me gusta

Nooooo gordooo nooooo,a donde vas a ir?

1 me gusta

No se va a ir , ya me encargaré de eso …

7 Me gusta

6 Me gusta

Todos vuelven arrastrándose. Este foro es como el fentalino

2 Me gusta

Nunca entendi al que se “despide” de un foro, ya fue hermano no entres mas si te jode.
Y otra cosa, que tanto te puede afectar algo para irte de un foro jajaj (exceptuando una doxeada)

6 Me gusta

y les va a afectar porque van a volver. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

3 Me gusta