Como mínimo
Pd : acabó de matar un bicho que no se que mierda era pero era grande y salió de una de las macetas del vivero
Como mínimo
Pd : acabó de matar un bicho que no se que mierda era pero era grande y salió de una de las macetas del vivero
Gordo, cuándo hacemos una lan party?
Anoche/hoy me acosté a las 9 de la matina (fue por cuestiones académicas/obligaciones, okk?), fusilado, hoy me desperté a las 3 y media de la tarde jijazodebutanol, hacía añares que no me despertaba tan tarde, los findes como mucho me puedo levantar a las 2 y nunca más de eso
Jijóxido de butano. Yo lo máximo que dormí también fue hasta las 3 de la tarde. Con 6 horitas estoy al 100%, cuando duermo menos estoy de mal humor, es una garcha dormir poco. Por eso lo entiendo al amigo Buzz que sufre de insomnio, está hasta los re huevos
de que ?
si es de onda cs o hl te paso server y te hago mi mujer (?
como con @matiymilla me termino ganando kjjjj
El gordo Counter-Strike
el 1.6 sigue siendo cuna de memazos
un ratito y te jijeas banda
El gordo jijos, ah se ponía re pesado kjjj. Cuándo sale 1.6?
cuando quieras
hace un tiempo no me meto pero cada tanto me meto con el sound pad y mando sonidos de chadoca kjjjjjj
que gran juego
Pero vos tenés el de Steam o el trucho?
tengo el steam pero el trucho y el steam funcionan en la misma sintonia
Yo me acuerdo una vez en la facu, había ido a cursar pasado de largo porque tenía que terminar un trabajo práctico, cursaba de mañana hasta tipo 1 de la tarde, volví a mi casa tipo 2, almorcé y me fui a dormir de una, ponele a las 2 y media, me desperté a las 11 DE LA NOCHE! no entendía nada, cené y me volví a ir a dormir, derecho hasta el otro día hasta las 7 de la matina que me despertaba jajajaj
Tenía los horarios re cambiados muchas veces en la facu, había que pasar de largo o dormir máximo 3 horas como mucho sí o sí porque sino no llegabas con lo que había que entregar
hace unos meses me encontre con @Testigo_de_nestor en el surf de cs
gran surfeador
lo que se jijeo con los audios que ponia
El cs es una cosa hermosa
yo cada tanro entro aca pero el tema es que esta siempre lleno con el tema de que suben clips
@sirgallardiola
y cada vez que entre era llorar de la risa
Hay que jugar pero con varios del foro, quién más juega al Counter? Yo me lo bajo trucho, no pesa una bosta
He bajado el Counter, repito he bajado
Descarga Counter Strike 1.6 para PC Multijugador, el inicio de una de las mejores sagas FPS de la historia, el shooter multijugador masivo, de pocos requisitos que podrás descargar totalmente gratis.
Jugamos algún RTS papu (?
ultimamente no estoy metido en los rts
hace tiempo que no juego
estoy muy en fps o pelea o carreras
Vos también jugas al Counter u otro juego, amigo @Alguien?