El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Como mínimo

Pd : acabó de matar un bicho que no se que mierda era pero era grande y salió de una de las macetas del vivero

1 me gusta

Yo literalmente con el bicho del vivero…

…odio la agricultura

2 Me gusta

Gordo, cuándo hacemos una lan party?

3 Me gusta

Anoche/hoy me acosté a las 9 de la matina (fue por cuestiones académicas/obligaciones, okk?), fusilado, hoy me desperté a las 3 y media de la tarde jijazodebutanol, hacía añares que no me despertaba tan tarde, los findes como mucho me puedo levantar a las 2 y nunca más de eso

3 Me gusta

Jijóxido de butano. Yo lo máximo que dormí también fue hasta las 3 de la tarde. Con 6 horitas estoy al 100%, cuando duermo menos estoy de mal humor, es una garcha dormir poco. Por eso lo entiendo al amigo Buzz que sufre de insomnio, está hasta los re huevos

1 me gusta

de que ?

si es de onda cs o hl te paso server y te hago mi mujer (?

como con @matiymilla me termino ganando kjjjj

3 Me gusta

El gordo Counter-Strike

2 Me gusta

el 1.6 sigue siendo cuna de memazos

un ratito y te jijeas banda

El gordo jijos, ah se ponía re pesado kjjj. Cuándo sale 1.6?

1 me gusta

cuando quieras

hace un tiempo no me meto pero cada tanto me meto con el sound pad y mando sonidos de chadoca kjjjjjj

que gran juego

3 Me gusta

Pero vos tenés el de Steam o el trucho?

tengo el steam pero el trucho y el steam funcionan en la misma sintonia

3 Me gusta

Yo me acuerdo una vez en la facu, había ido a cursar pasado de largo porque tenía que terminar un trabajo práctico, cursaba de mañana hasta tipo 1 de la tarde, volví a mi casa tipo 2, almorcé y me fui a dormir de una, ponele a las 2 y media, me desperté a las 11 DE LA NOCHE! no entendía nada, cené y me volví a ir a dormir, derecho hasta el otro día hasta las 7 de la matina que me despertaba jajajaj

Tenía los horarios re cambiados muchas veces en la facu, había que pasar de largo o dormir máximo 3 horas como mucho sí o sí porque sino no llegabas con lo que había que entregar

3 Me gusta

hace unos meses me encontre con @Testigo_de_nestor en el surf de cs
gran surfeador
lo que se jijeo con los audios que ponia

3 Me gusta

yo cada tanro entro aca pero el tema es que esta siempre lleno con el tema de que suben clips
@sirgallardiola
y cada vez que entre era llorar de la risa

2 Me gusta

Hay que jugar pero con varios del foro, quién más juega al Counter? Yo me lo bajo trucho, no pesa una bosta

3 Me gusta

He bajado el Counter, repito he bajado

2 Me gusta

Jugamos algún RTS papu (?

1 me gusta

ultimamente no estoy metido en los rts

hace tiempo que no juego

estoy muy en fps o pelea o carreras

2 Me gusta

Vos también jugas al Counter u otro juego, amigo @Alguien?