Kjjj sos un HDP, tu foto de perfil.
todo el día acá encerrados gordos, haganse un favor y vayan a entrenar
La única motivación de entrar al florito es para entrar a reirse un rato con los pibes y por ahí alguna charla profunda (y forobardo, obvio).
Porque si fuera sólo por River futbolísticamente hoy, es para no entrar más y vivir siendo etiquetado acá…
Un olor a culo mezclado con chizito debe haber en esas habitaciones.
todo el día acumulando bacterias en la habitación dejate de joder. Les tienen que abrir las puertas con una barreta para llevarles la comida grasosa que ingieren dia a dia
Desde ya gordo, laburar es una mierda
Por suerte soy nini
Agradecido con la vida
desde el 9 de marzo que no postea King_James
¿Che que pasó con el gordonauta?
Hace mediodía que no lo veo trollear en ningún hilo
Anoche hablamos en el thread de que estás jugando en este momento. Si se durmió a las 4 o 5 de la matina debe estar roncando todavia
pero como haces para quedarte hasta tan tarde?? a mi los viernes me cae todo el cansancio de la semana entero y me acuesto a eso de las 1 como mucho, es mas, anoche creo que me acosté a las 00:30 o algo asi, y hoy a las 7:30 ya estaba arriba, los sabados nada mas que quedo hasta tarde pero tambien es por que me mando una siesta al medio dia, si no imposible…
Claro entiendo, pero no se si Mr Buzz labura posta o es chamuyo (mantenido) sin ofenderlo
Kjjjjj
Esto de no laburar los sabado Lpm
Igualmente no dormí mucho
Me tuve que ir a acompañar a familia a comprar una planta (no de marihuana faloperos)
Por que yo no soy de dormir mucho
Como mínimo
4 horas
Es depende de la persona eso también
4 horas? Yo duermo 4 horas y estoy hecho un zombie todo el día