El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Kjjj sos un HDP, tu foto de perfil.

8 Me gusta

todo el día acá encerrados gordos, haganse un favor y vayan a entrenar

11 Me gusta

9 Me gusta

La única motivación de entrar al florito es para entrar a reirse un rato con los pibes y por ahí alguna charla profunda (y forobardo, obvio).

Porque si fuera sólo por River futbolísticamente hoy, es para no entrar más y vivir siendo etiquetado acá…

6 Me gusta

Un olor a culo mezclado con chizito debe haber en esas habitaciones.

7 Me gusta

todo el día acumulando bacterias en la habitación dejate de joder. Les tienen que abrir las puertas con una barreta para llevarles la comida grasosa que ingieren dia a dia

5 Me gusta

12 Me gusta

https://www.infobae.com/estados-unidos/2024/03/21/lacey-fletcher-la-desgarradora-historia-de-una-joven-con-sindrome-de-enclaustramiento-y-su-tragico-final-derretida-en-un-sofa/

era forista

3 Me gusta

Desde ya gordo, laburar es una mierda
Por suerte soy nini

Agradecido con la vida

7 Me gusta

11 Me gusta

desde el 9 de marzo que no postea King_James

3 Me gusta

@Mrbuzz

3 Me gusta

¿Che que pasó con el gordonauta?
Hace mediodía que no lo veo trollear en ningún hilo

6 Me gusta

Anoche hablamos en el thread de que estás jugando en este momento. Si se durmió a las 4 o 5 de la matina debe estar roncando todavia

11 Me gusta

pero como haces para quedarte hasta tan tarde?? a mi los viernes me cae todo el cansancio de la semana entero y me acuesto a eso de las 1 como mucho, es mas, anoche creo que me acosté a las 00:30 o algo asi, y hoy a las 7:30 ya estaba arriba, los sabados nada mas que quedo hasta tarde pero tambien es por que me mando una siesta al medio dia, si no imposible…

4 Me gusta

Claro entiendo, pero no se si Mr Buzz labura posta o es chamuyo (mantenido) sin ofenderlo

6 Me gusta

Kjjjjj

Esto de no laburar los sabado Lpm

Igualmente no dormí mucho

Me tuve que ir a acompañar a familia a comprar una planta (no de marihuana faloperos)

4 Me gusta

Por que yo no soy de dormir mucho
Como mínimo
4 horas

Es depende de la persona eso también

2 Me gusta

Literalmente
Yo en el vivero:

Kjjjj

1 me gusta

4 horas? Yo duermo 4 horas y estoy hecho un zombie todo el día

4 Me gusta