El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

No. Es algo así como cuando te pasan por la espalda los dedos de las manos con mucha suavidad. Se sienten cosquillitas indescriptibles.

2 Me gusta

Saliste fachero @Liekys

6 Me gusta

Como cuando te respiran levemente con un aire calentito en la nuca?

Es una persona de acá el de tu foto de perfil?

4 Me gusta

Si, es mi compa @Manuk que me vino a visitar el dia de ayer como yo estuve en cama. Me estaba dando una mano en la cocina. Hoy estoy mejor :relieved_face:

4 Me gusta

Pelea de bots en el hilo de humos

3 Me gusta

Ahora no hay codigos directamente. Si te pueden doxxear lo hacen los muy cagones

4 Me gusta

Y siempre te cocina asi?

2 Me gusta

Siempre vestido pero esta vez me dijo que andaba con calor. Me pidio que le saque una serie de fotos

2 Me gusta

:lying_face:.

1 me gusta

explíquese jovensuelo

1 me gusta

@Mrbuzz

4 Me gusta

demasiado cancherito esta

1 me gusta

naa pero dejate de joder, ese gordo no se hace ni un favor asi mismo…es como tirar una bomba atómica de extinción de conchas.

Nunca entendí porque esa gente se presta para el cachetazo sola. Mandate a guardar gordo y andala de callado

2 Me gusta

De igual manera no invalida lo anterior. La moral que tiene el bigotito ese del ultimo comentario para decirle feo al gordillo…maaamita

8 Me gusta

El gordo Origins

9 Me gusta

y las redes sociales es gente bullyngneada haciendole bullying a otros. Todos opas que en la calle son carmelitas descalzas

si el gordo fuera más vivo no subiría la foto esa del reloj que le queda como cinturon gastrico se hubiese ganando el derecho de defensa legítima contra los especimenes infradotas de las redes…pero es como dice el verso, “dios los cría…”

6 Me gusta

me hizo acordar a que picardia

1 me gusta

Sé que estás esperando mi opinión sobre todos los mensajes que pusieron: mi conclusión es

2 Me gusta

Que buen diseño tenia Taringa, los hnos Judios Botbol tenian buen ojo para el diseño

1 me gusta