Cantidad de mensajes
Quien es?
Es un random de Twitter que subió esa foto y porque está vestido así le están diciendo de todo. Inexplicable el veneno que destilan.
pero que tiene de malo que este medianamente bien vestido y no vestido como un simio como los pibes de ahora???
Ah..pense que se habia mandado alguna o que era un violin jaja
Bueno si, la gente es una mierda no te deja pasar una pero hoy en día yo la verdad pienso.. para que lo hacen? En todo caso que buscas? Que unos n/n te digan que saliste fachero? Y que hacemos con eso?
Y si Twitter es así.. le da la posibilidad a alguien menos agraciado decirle feo a otro.. al menos el otro tiene guita(?
No entiendo como hay gente que usa twitter , la red social mas estúpida que existe.
Si, pero también depende con que objetivo la uses. Si la usas sin ningún objetivo, y entras para scrollear, si es una cloaca que te pudre el cerebro. Yo en mi caso la uso para ver contenido relacionado a investigaciones y noticias de IA, tecnología y negocios, y es oro.
Pd. Y alguna noticia relacionada a River, pero esto lo trato de limitar porque hay mucha mierda
Naa como vas a doxear asi a mi amigo personal @Beatlemillonario ?? eso no se hace..
Que pinta de pasivo @Gretel opiniones ?
Aprobo casting con Chadoca, hasta la pinga
Me sorprendió mucho ese último comentario y no fué el único refiriéndose a las virgencitas. Es lo que menos “raro” o bardeable el tipo tiene. Si a los negros de mierda les molesta la fé, tendré que volver a ella.
En fin, sigan en lo suyo (?.
Yo recién me despierto, fue una noche terriblemente llena de excesos de políticas hayekianas, me saqué una que otra fotito para las minubis
Que se afeite ese bigote y lo dejo que me la chupe
Es más rico con bigote, porque como que te acaricia todo el lomo de la verga (no quise decir pija para que no quede tan vulgar) y se siente uff.
Y no pincha?