El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Cantidad de mensajes

4 Me gusta

chadoca-vince-mcmahon

4 Me gusta

Quien es?

Es un random de Twitter que subió esa foto y porque está vestido así le están diciendo de todo. Inexplicable el veneno que destilan.

4 Me gusta

pero que tiene de malo que este medianamente bien vestido y no vestido como un simio como los pibes de ahora???

5 Me gusta

Ah..pense que se habia mandado alguna o que era un violin jaja

Bueno si, la gente es una mierda no te deja pasar una pero hoy en día yo la verdad pienso.. para que lo hacen? En todo caso que buscas? Que unos n/n te digan que saliste fachero? Y que hacemos con eso?

4 Me gusta

No sé. En Twitter si no sos un negro fisura te putean kjj

Resumen

Kjjjjjj

14 Me gusta

Y si Twitter es así.. le da la posibilidad a alguien menos agraciado decirle feo a otro.. al menos el otro tiene guita(?

2 Me gusta

No entiendo como hay gente que usa twitter , la red social mas estúpida que existe.

5 Me gusta

Si, pero también depende con que objetivo la uses. Si la usas sin ningún objetivo, y entras para scrollear, si es una cloaca que te pudre el cerebro. Yo en mi caso la uso para ver contenido relacionado a investigaciones y noticias de IA, tecnología y negocios, y es oro.

Pd. Y alguna noticia relacionada a River, pero esto lo trato de limitar porque hay mucha mierda

3 Me gusta

Naa como vas a doxear asi a mi amigo personal @Beatlemillonario ?? eso no se hace..

10 Me gusta

Alexis Valido X puto de x

Que pinta de pasivo @Gretel opiniones ?

5 Me gusta

Aprobo casting con Chadoca, hasta la pinga

4 Me gusta

Me sorprendió mucho ese último comentario y no fué el único refiriéndose a las virgencitas. Es lo que menos “raro” o bardeable el tipo tiene. Si a los negros de mierda les molesta la fé, tendré que volver a ella.

En fin, sigan en lo suyo (?.

7 Me gusta

Yo recién me despierto, fue una noche terriblemente llena de excesos de políticas hayekianas, me saqué una que otra fotito para las minubis

14 Me gusta

Que se afeite ese bigote y lo dejo que me la chupe

14 Me gusta

Es más rico con bigote, porque como que te acaricia todo el lomo de la verga (no quise decir pija para que no quede tan vulgar) y se siente uff.

3 Me gusta

Y no pincha?

1 me gusta

10 Me gusta