El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Hincha de Uosta.
Periodista.
Con artritis crónica del lado izquierdo.

3 Me gusta

De donde sos juan

1 me gusta

Es forista de la f a la a, a mi no me joden.

2 Me gusta

Nací en Boston, mi padre era albañil y un arquitecto de acá lo contrató por tres años para trabajar en un edificio gigante que hicieron por los 90. Volvimos a Argentina para vivir en Capital Federal. Hice el jardín y la primaria en la ciudad. Cuando tenía 12 años me fui a vivir al campo con mis abuelos (a unos 400 km de Capital). A la vez que trabajaba en el campo ayudando a mi abuelo y a los trabajadores que él tenía (de los cuales aprendí muchísimas cosas), fui a la escuela y por la tardenoche me la pasaba leyendo diarios y revistas deportivas. A los 17, antes de terminar el secundario, tuve un hijo con una chica del pueblo. La acompañé un poco en el embarazo, pero cuando terminé la escuela desaparecí por completo, sin dejar rastros. Volví a Capital Federal, saludé a mis padres, les pedí plata para viajar y no quisieron darme. Esa misma noche, mientras dormían, les robé dos tarjetas de crédito, las cuales vacié y me fui directo a Ezeiza para tomar el primer vuelo con destino a cualquier lugar. Caí en Alemania sin hablar alemán. Rápidamente hice amistad con un colombiano que jugaba en la reserva del Bayern Münich. Conocí a Bastian Schweinsteiger, de quien me hice muy amigo. Iba a todos los partidos de la reserva y luego de la primera, incluso en muchas ocasiones compartí palco con los familiares de Bastian. Fui algo así como ayudante del representante de Bas (así le decíamos), conducía el auto para llevarlo a los entrenamientos y a donde sea. Era como la mano derecha, pero pronto dejé de ser amigo para ser simplemente un empleado. Infinidades de veces lo llevé a casa de chicas que lo invitaban a pasar la noche, a escondidas de su mujer (de vez en cuando era invitado al convite, y en una de esas noches me enteré que tenía un apodo, pues escuché preguntarle a una de las chicas de Bas si había venido “el argentino”). Agotado de conducir el coche, renuncié y me fui a Sudáfrica. Vi el Mundial y me casé con una negra re puta. Cumplía mi sueño de tener entre mis brazos a una morena, incontables veces había imaginado ese momento. La cosa es que le pedí su mano al padre, un importante magnate cuyo nombre y apellido no voy a develar porque hasta este momento debo estar siendo buscado. La embaracé y a los 8 meses me rajé para Brasil. Fui al mundial de 2014. Muchos argentinos me miraban de forma rara. Esto ya me parecía demasiado molesto, hasta que busqué mi nombre original en google y entendí que mi supuesta cara actual estaba en todas partes: mi familia me buscaba, el hijo abandonado reclamaba un padre. Regresé con un poco de vergüenza y sin dinero, pedí perdón, reconocí a mi hijo que ahora ya es mayor de edad y desde entonces trabajo en una heladería donde en invierno servimos café y diferentes tortas.

10 Me gusta

Fuera de broma, lo que están bardeando a este cristiano en las redes es de no creer y ni idea por qué.

Los personajes que hay en este foro

10 Me gusta

El mejor hilo? El mejor hilo

2 Me gusta

KJJJJJJJ

5 Me gusta

Y antes había más, peleblanco, Arnold, el que decía a viva voz que estaba bien garcharse pendejas menores porque “San Martín lo hizo y no pasaba nada”, algunos que solo subían gatos en Le Das como chapebot, Quagmire, Nahuel, Tango, no sé, un montón, cantidad eh

@Mati125 y @Stardust se van a acordar de estos y más también seguro jaja

5 Me gusta

Reconocé que tiró una historia MUY tuya Ángel eh, como las que contabas de Italia, Brasil y demás

3 Me gusta

No lo leí.

Me alegro por vos, o lamento que haya sucedido.

3 Me gusta

No la leí, llegué hasta Boston.

No dudo de su veracidad tampoco.

De cualquier manera, se han contado cosas menos creíbles que nada que yo haya dicho acá.

A vos mismo te leí decir que tenías un conocido que lo llamó la CIA, para arrancar.

8 Me gusta

Danybitel?

4 Me gusta

Juancarp16 es el nuevo rey del trolleo?

4 Me gusta

No no, era otro, Pablo creo que se llamaba, era muy turbio, Gretel era un nene de jardín de infantes al lado de ese muchacho!

5 Me gusta

Muy turbio esto eh…

8 Me gusta

Yo me acuerdo que lo crucé cuando tiraba cosas así porque podía caer hasta el foro culpa del boludo ese, y al toque lo banearon después, lo que no quita que no haya vuelto con otra cuenta y esté pululando por acá jajaaj

7 Me gusta

Es bueno pero @Compren_un_3 es otro level

1 me gusta

ese es el que una vuelta subio fotos de pibitas de 14 al le das??

1 me gusta

En terminos de One Piece son Zoro y Sanji

1 me gusta