Todos putos
Encima se llama cristian tambien creo el dogor este kjjjjjjjjjjjjjj
Bueno, que chances hay que jay integre una IA que te resuma las peleas de gordos? pasen presupuesto de cuantos ladyboys tenemos que garpar, imposible leerse todo imposible…
Que gordos tan simpáticos
Muy tranquilo ahora en media hora se prende esto
Muy domingo , lo increíble es que laburen
es siempre lo mismo, te lo resumo así nomas:
está todo tranquilo ahsta que @Mrbuzz se toma el tiempo de responderle a todos
bueno arranquemos el bardo, veni @discobot roscafloja de mierda, te quiero cagar bien a piñas boludito
Como yo lo veo, sí
Esto es para hablar de los foristas fenecidos, que están esperando gordos? Afora.
bueno ya me dio ansiedad y son las doce de la noche, me voy a comprar dos mogul y vuelvo
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
@discobot mostrar ayuda
Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:
«@discobot empezar {name-of-tutorial}»
Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».
@discobot tirar 2d6
3, 6
@discobot citar
Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong
@discobot suerte
Puedes contar con ello
por ej vos no pasas por el thread de Humor, dsp de que liberaron a MrBuzz volvió a publicar en el thread de humor y @Goldberg le dijo tenias prohibido comentar en este thread o algo asi, ahora el Mr Intergaláctico spameó el thread de 'la pelicula que vi" dejó como 12 comentarios el hdp
Cuál es tu personaje favorito del forito (de los actuales no de los históricos)
- Mrintergalactico
- Juancruz
- Gretel
- Jumbobot
- Ramon Legend
Los que voten Gretel ya saben lo que les va a llegar kjjjj
Será que @discobot aparezca de repente para decirme una frase que me haga sentir mejor de lo que estoy en este momento?
Me gustaría recibir ayuda de cualquier tipo