El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Aprovecho para preguntarte buzzy si borraste la encuesta de a quien banearias porque estabas ganando por goleada

2 Me gusta

Que yo sepa no.
Pero por las mas de 10 novelas q lei de el
Llegue a la conclusion que tiene algun canal abierto hacia el otro plano.
Relata cosas que impactan mucho de relaciones no fisicas
Te transporta

2 Me gusta

La borre por que quede segundo y por que fana quedo tercero

No voy a decir quien quedó primero

No quiero que me gane el cordobés

En nada

1 me gusta

No me mientas sucio yo te vi

4 Me gusta

No difames ok?

Nadie está votando

Kjjj

Voy a tener que hacerla denuevo pero más incriminadora

Si, justo lo acabo de buscar, es en base a un autor chino, el libro es “el bosque oscuro” de liu cixin

A vos te pertuba no tener la razon en todo y quedar como el mascapito del foro. Fijate como desde que empece a cuestionarte sobre las mitomaneadas romanticas que tenias ya no has vuelvo ha hablar de ese tema casi nunca… o estamos en epocas de vacas flacas o ya no te da la cara para mentir con eso !

Entrabas todos los dias a ver si algun forista te daba una mano para volver del ban…

Porque alguien te diria que ahbla mal de vos en un grupo ajeno al foro? no tiene logica

El gordo experto en manipulacion kjj

Yo no te tengo bronca, sos mi mascota. Ahora me estas haciendo divertir en un sabado que estoy en cama con fiebre !! Ni mis gatubis me entreteienen tanto kjj

Graicas mascotín :hugs:

Vos revisas likes ajenos?

molero-risa-gif-los-simuladores-kjjjjjj-gif-vagonettas-

Que hijo de puta.

Ya que sabes que comentario son. pasa el link y vemos porque si lo hice no me acuerdo y si no me acuerdo no paso, eso no paso :musical_note:

No salis a comprar el pan, bola de pedos y vas a fajar a un tipo de metro 83, 89 kilos que va 3 veces a la semana al gimnasio?

Si queres re doy tiempo en prepararte y hacempos un Parense de Manos algo asi porque yo no quiero doble ventaja. digo tengo ventaja de por si porque sos medio discapacitado vos, ya eso me favorece mucho. Como eso no se arregla por lo menos ponete bien en condiciones carajo que sino no me vas a durar 1 round !!
pepebox

jajaja las minas agarrandose de los pelos son mas dignas

el gordo carabina de la revolucion kjj

1 me gusta

Algo parecido a Lovecraft en su momento??

Bien gordo hiciste un meme. Ahora falta aprender a recortar una captura de imagen kjj

Ah, nunca doxxie a nadie papi. Eso es una mentira instalada por el cordobes para atacarme a mi cuando tiene pruebas de sobra que quien lo doxxea es un gran “amigo” suyo. Difamaciones no por favor.

5 Me gusta
Quien merece BAN?
  • Liekys
  • Alguien
  • Los dos
0 votantes

El que no vota es homosexual

@Black_Palate

1 me gusta

A esto le llamo yo tenerla BIEN adentro

Y por lo visto, a lo largo de mis años acá en el foro, causo eso en unos cuantos de acá, qué locura, qué obsesión!

La tuviste que borrar porque te domaron jaajaj de eso no se vuelve, el debate se terminó!

1 me gusta

Pone la opción. Ninguno

2 Me gusta

Anotado
Sudamericano: detectives salvajes de bolaño me volo la peluca
Es bien under

1 me gusta

No

Acá hay que arriesgar ok?

No votó entonces

2 Me gusta

:flushed_face:

1 me gusta

Jeje vaya pasha

Es vaya, ven por qué tienen Que hacer caso y leer más??

4 Me gusta

image