¿Sólo mitología nórdica conocés mr gordon ?
Depende…un poco de todo…de historia argentina, mitología, que tipo de “medicamento” podrían ser potencial mente peligrosos para una persona, ya sabes, lo básico…
Me mataste gordo nordico
Gordo mataste a un futbolista hace unos dias (entre muchas mufadas mas) Vos lees lo que pones?
No me interesa hacerme conocido kjj esa es tu preocupacion aca adentro?
Si cada 2x3 se peleaban con MrJudas kj Quizas a vos no te decian nada por lo que ya hablamos… esa es la diferencia
Pero alguno de este hilo podria tomar una decision drastica como egeo al ver una bandera equivocada ( un ban equivocado ) aviso
Pero creí que eramos Amiguis de la cultura general…
Es muy amplia. Pero hablemos de gastronomia, cine, literatura. Pasa que es imposible abarcar los mismos temas que otro.
Que opinas de murakami, para mi el remoldeador de la literatura moderna y realismo magico
No, trollear es perturbar el orden y el ambiente de un foro, por disfrute y placer, poniendo de punto a otro u otros y vos desde afuera, pero generándolo, pinchando, lo que hiciste vos mil veces!
Podías preguntarlo cuando volviste y listo, o no podías estar sin el foro acaso? mirá que yo estuve 3 meses afuera eh, y ni me vieron por acá desde la segunda semana baneado hasta que volví
Porque sino, me lo dirían acá y lo sabría, si no sé de casi todos esos, es porque o no entran más al foro, o porque la caretean y yo no me entero pero lo hacen por atrás bien de cagones, no hay mucha ciencia
En el grupo de truco oficial, no estuve, que haya comentado un par de veces en el thread donde se juntaban a jugar, no me hace parte del grupo, después de discutir, me fui y los dejé y siguió por otros threads con un par de ellos y ya al tiempito quedó todo bien, no te voy a decir quiénes porque vos tampoco das nombres, a ver si los nombro y encima les quemás la cabeza por privado como hiciste con otros, para que me vuelvan a tener bronca de la nada solamente por tu odio hacia mí y todo lo que te genero yo a vos que se nota mucho jajaj
Yo vi esos likes, él mismo te citó recién, osea, tan errado no estoy, aparte él traía tus firmas y avatares acá, sino ni nos entérabamos de los mensajes que intentabas mandar de manera amenazante, imaginate lo intrascendente que sos jajaaj
Nunca es tarde para volver a darte una vuelta y llevarte una buena cagada a palos, yo estoy listo, avisame, no faltes!
No no, no tiro piedras, pero si ya estoy en combate, y veo algo cerca mío, lo agarro y te lo parto en la jeta, corta, no ando con vueltas yo, armas blancas y con pólvora no, lo demás, para los soretes, vale todo, hasta pegarles en el piso estando indefensos, porque se lo merecen y vos te ganaste todos los boletos hace rato, sin compasión, no mercy!
KJJJJJJJ
Que hermoso lugar …
Empiezan los golpes duros y las traiciones en el paddock de la encuesta
Amo la fórmula turiver
Nunca leí nada de Murakami por lo que no podría responder, siempre fui más de lo clásico, si me preguntas a mi, asimov, gogol y orwell son lo que yo más recomendaría para leer…
No sé, pero entré al foro yo y tuvimos la mejor o la segunda mejor era de la historia de River, cuando estábamos en la mierda y veníamos en la lona, eso no cualquiera lo hace! vos entraste en el 2019 y de movida nos comimos el pijazo de Lima, más todo lo que vino después que sigue hasta hoy, VOS ARRUINASTE A GALLARDO mufa de mierda! verguenza debería darte!
No parece, porque hace 3 años que te venís colgando de mí para llamar la atención y figurar, sino seguirías siendo un NN comentando 1 o 2 comentarios por día y no entrando nunca al foro, como eras hasta mediados de 2022 que casi ni comentarios tenías, ni trolleabas ni te la agarrabas con nadie, oh casualidad, te agarraste conmigo y creciste, entraste todos los días, comentaste a full y todo hasta ahora, no pensaste en eso? no te diste cuenta el cambio en tu cuenta y forma de ser acá adentro? yo siempre fui igual, con lo bueno y con lo malo que me digan, no cambié por nadie ni nada nunca acá adentro
Chances? si me canso de ignorarlo aunque me mencionen 10 veces por día
Ciencia ficcion a pleno. Lo tuyo
De hecho la novela mas famosa de murakami se llama 1Q84 en honor a la celebre de orwell
Te la recomiendo compañero
Na, votó mal ese, si viendo los comentarios es claro de qué lado est
Si, ya se, pero nunca la leí, murakami es el que logro que se creará una nueva teoría sobre por qué los extraterrestres no vinieron a la tierra no? O ese era un escritor chino??
Gordos, con el amigo pollo estamos tratando de tener un intercambio de ideas serio, vayan a pelear a otro lado o digan en qué se basa la divina comedia y que pasa en cada uno de los círculos del infierno por los que pasa dante…