El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Hice un thread pidiendo explicaciones sobre mi suspension y caiste vos con cualquiera. Si tenes algo conmigo hacelo en el thread que corresponda maestro, no es tan dificil.

Trollear es defender al tipo que nos dio 2 de las 4 Libertadores del club junto a 12 titulos mas? No sabia.

Eh?? que flasheas gordo

Creo que tuve un promedio de pelea por dia de forista muy elevado amigo
Por eso baje perfil y ahora soy zen
Hay que ver si @Oscar levanta el guante que le tiraron

Unas ganas de cagar a trompadas a estos gordos…
Eso sirve?

8 Me gusta

Una cosa es defender otra es poner pelotudeces para hacer enojar al resto

Que me decís que me metí yo solo porque “desvirtue tu thread” yo solo escribí en ese thread y hasta te conteste a lo que decías vos ahi. No me metas donde no estoy

Y según vos te quiere todo el foro, que sepas que te lloraron 2 nomas, muchos dijeron que no te bancaban, no solamente fanático y peuchelle varios

1 me gusta

No gordo, bardo de bardo, no de bardo, entendés?

1 me gusta

Ah, no, me perdi

Pero yo me refiero a bardo, no a bardo

1 me gusta

Tené cuidado a quién desafias a pelear porque hace unos días me enteré que un usuario de acá practica o practicó karate y dejó lisiado a un compañero en un entrenamiento. No es bait lo que digo kjjj.

Así que, cuidate cuidate

10 Me gusta

Cuente

1 me gusta

Bardo, aquel que narraba historias en forma de canciones o poemas popular en las culturas celtas, un bardo entendés, no un bardo de bardo, si no de bardo

5 Me gusta

Ah si si, tambien era una clase en el imperium ao que yo viciaba. Iba con el laud cantando verdades

2 Me gusta

Se cree mil el gordo y no es nadie acá, ni siquiera es histórico, entró al foro e inmediatamente le empezó a ir para el RE OGETE a River hasta el día de hoy, todos los papelones habidos y por haber, hasta el 2022 no lo conocía NADIE literal acá adentro, es un nn más que yo cree e inflé (me arrepiento de eso), ahora volvió del ban y nos eliminaron en fase de grupos del mundial de clubes a los dos días, y no lo juna nadie, cuando estuvo baneado, salvo sus 2 amiguitos (los demás le soltaron la mano ya), no lo lloró ni pidió ni extrañó nadie, ahí se demuestran las cosas, su ban pasó como si nada, es más, el foro estaba mejor y más tranquilo, para frecuentarlo a pleno y con buena onda, no con la carga negativa y de bardo que genera su sola presencia acá adentro, a los hechos me remito y se ven a las claras en este thread jaja

3 Me gusta

Vos le pedís a estos incultos que sepan lo que es un bardo?

4 Me gusta

Te desafio a duelo de cultura general. Te topaste con un gordo muy culto.
@sang sera bardo y yo trovador

4 Me gusta

Pero creí que era cultura general, no me digas que tampoco conocen sobre la edda prosaica??
PD: edda prosaica, pero la basura lo cambio por edad…

El bardo de The Witcher carajo!!

Trollear es cagar a mentira como haces vos, como hace el astronauta para llamar la atencion y generar quilombo alrededor. Yo respondo a eso. Con factos.

No voy a criticar tus gustos estamos en 2025. Minimo yo quiero saber que es lo que hice de “malo” para haberme ganado esa silenciada.

El gordo egocentrico.

Y como sabes quienes son? :open_mouth:

Te contradecis diciendo que no estabas y que discutiste con 2 o 3 mamita. Ademas mentis de nuevo porque como te dije antes, hay testigos de que estuviste ahi y que te hicieron la cruz por decir que a un forista lo violaron.

Boludez no fue.

No recuerdo haberle likeado esos comentarios porque ya estaba todo pinchado.

El gordo proyeccion.

Se nota que no me conoces. La ultima vez que anduve por esa provinSIMIA fue hace mas de 25 años kjj. Igual voy y te rompo toda la cara despues me voy a pasear a comer un lomito al Patio Olmos.

O sea que tiras piedras en una pelea a mano limpia. Cagón.

Se dónde odin escondió su ojo
En lo profundo de las fuentes de mimir
¿Cómo continúa tal narración acerca de odin y la sabiduría eterna?

Pero me importa un carajo si los giles que le desean la muerte al tipo “se enojan”. Estan zarpados en personaje o en deficiencia mental estos gordos.

Y si entraste a barder con el cordobestia cuando no tenia nada que ver!

Pero quien soy Roberto Carlos con el millon de amigos? kjj

Esto va a terminar con los dos comiendo un chori al costado de la ruta y hablando de la vida…

5 Me gusta