Hice un thread pidiendo explicaciones sobre mi suspension y caiste vos con cualquiera. Si tenes algo conmigo hacelo en el thread que corresponda maestro, no es tan dificil.
Trollear es defender al tipo que nos dio 2 de las 4 Libertadores del club junto a 12 titulos mas? No sabia.
Creo que tuve un promedio de pelea por dia de forista muy elevado amigo
Por eso baje perfil y ahora soy zen
Hay que ver si @Oscar levanta el guante que le tiraron
Una cosa es defender otra es poner pelotudeces para hacer enojar al resto
Que me decís que me metí yo solo porque “desvirtue tu thread” yo solo escribí en ese thread y hasta te conteste a lo que decías vos ahi. No me metas donde no estoy
Y según vos te quiere todo el foro, que sepas que te lloraron 2 nomas, muchos dijeron que no te bancaban, no solamente fanático y peuchelle varios
Tené cuidado a quién desafias a pelear porque hace unos días me enteré que un usuario de acá practica o practicó karate y dejó lisiado a un compañero en un entrenamiento. No es bait lo que digo kjjj.
Bardo, aquel que narraba historias en forma de canciones o poemas popular en las culturas celtas, un bardo entendés, no un bardo de bardo, si no de bardo
Se cree mil el gordo y no es nadie acá, ni siquiera es histórico, entró al foro e inmediatamente le empezó a ir para el RE OGETE a River hasta el día de hoy, todos los papelones habidos y por haber, hasta el 2022 no lo conocía NADIE literal acá adentro, es un nn más que yo cree e inflé (me arrepiento de eso), ahora volvió del ban y nos eliminaron en fase de grupos del mundial de clubes a los dos días, y no lo juna nadie, cuando estuvo baneado, salvo sus 2 amiguitos (los demás le soltaron la mano ya), no lo lloró ni pidió ni extrañó nadie, ahí se demuestran las cosas, su ban pasó como si nada, es más, el foro estaba mejor y más tranquilo, para frecuentarlo a pleno y con buena onda, no con la carga negativa y de bardo que genera su sola presencia acá adentro, a los hechos me remito y se ven a las claras en este thread jaja
Trollear es cagar a mentira como haces vos, como hace el astronauta para llamar la atencion y generar quilombo alrededor. Yo respondo a eso. Con factos.
No voy a criticar tus gustos estamos en 2025. Minimo yo quiero saber que es lo que hice de “malo” para haberme ganado esa silenciada.
El gordo egocentrico.
Y como sabes quienes son?
Te contradecis diciendo que no estabas y que discutiste con 2 o 3 mamita. Ademas mentis de nuevo porque como te dije antes, hay testigos de que estuviste ahi y que te hicieron la cruz por decir que a un forista lo violaron.
Boludez no fue.
No recuerdo haberle likeado esos comentarios porque ya estaba todo pinchado.
El gordo proyeccion.
Se nota que no me conoces. La ultima vez que anduve por esa provinSIMIA fue hace mas de 25 años kjj. Igual voy y te rompo toda la cara despues me voy a pasear a comer un lomito al Patio Olmos.
O sea que tiras piedras en una pelea a mano limpia. Cagón.