El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Si en algún momento ando por Río Nigger, perdé cuidado que te voy a avisar que estoy eh, y te quiero ahí bancando con el pecho lo que dijiste con los dedos a través de una pantalla, sino quedarás como un cagón frente a todo el foro, porque lo voy a avisar acá!

Lo mismo espero de vos si venís a visitar a tu flia acá, nos encontramos y lo resolvemos como hombres, no como foquitas gagardistas

6 Me gusta

Golpes de puño o pólvora? vale todo?

8 Me gusta

Porque sos terrible esquizo.

No, vos lloraste por privado a todo forista habido y por haber. Bajeza como minimo siendo que estando desbaneando te haces el poronga siempre

Según las reglas. Fijate si dice algo paredico a esto:

“Al usuario Santiago “Alguien” no se lo puede delirar mucho porque sino va a llorarle todos los dias a los moderadores hinchandoles las bolas para pedir el ban de quien lo “agrede””

No existe.

Yo busque explicaciones.

A ver los 10 del Whatsapejo, los 2 que te mencione antes, hay otras 2 chicas que no te pueden ver ni la cara, tengo otro mas… 14 se me vinieron a la mente ahora en menos de 2 minutos.

Hace mas inteligencia foristica que parece que las cosas no son como las crees.

Te peleaste hasta en un grupo de TRUCO… ¿como podes pelearte en algo asi? wtf

Jumbo te lo tomo, no se cuantas veces ha pedido por mi y se lo agradezco desde ya que si. Un tipazo mas bueno que el agua.

El otro, de nuevo: me chupa la pija, no respondo por el.

1 me gusta

Hablando de loco, cuando arrancó el astronauta el foro entró en modo conspiranoico liderado por el Pastor Cachetón, con que Buzz era Angelito, no será que Buzz es @ariel001 ?

Yo tengo la teoría de que es imposible que se haya ido realmente del foro alguien como ariel, que tenía que haber mutado en otra cuenta, su personalidad no lo dejaría poder cerrar la puerta e irse del foro.

No sé si estuvo en el banquillo de los acusados por ese otro delito de falsificación de identidad también.

Alguien vió a Buzz y a Ariel en el mismo lugar alguna vez?

7 Me gusta

Ya los elegí como candidatos a ser mods. A no cagonear ahora
Make tuRiver Great Again! :billed_cap:

7 Me gusta

Al fin te crecieron las pelotas eh!

Donde gustes y cuando quieras, como dijo Ivan Noble.

Lo unico que te pido es que lleves una cámara para grabar lo que va a acontecer asi no venis aca a cagar a mentiras al resto de los foristas.

4 Me gusta

Pero…

:sob:

2 Me gusta

Casi se pica en el hilo de humo
Queremos bardo

3 Me gusta

Golpes de puño, pero no niego que puedo llegar a utilizar elementos que encuentre a mano en el lugar del encuentro, lo que sea! pero armas no, eso es para los cagones

1 me gusta

Etiquetame si vas a tirarme mierda pelotudazo
Te quejas de @Mrbuzz pero al menos el gordo ese se anima a etiquetar

7 Me gusta

Lloras si te etiqueto
Lloras si no te etiqueto

Papi no se como hacer para que no me llores cuando tengo que referirme a vos.

4 Me gusta

Che hay que hacer un celebrity death match pero en la vida real y con los gordazos del forum
Sabés cómo lo monetizamos …

5 Me gusta

que no me hinches las bolas , tu problema con alguien es con el y listo,

1 me gusta

Ok:
Había una vez en un foro glorioso
Donde se hablaba de river
Dos personajes con ira, rabiosos
No sé podían ni ver
Se la pasaban peleando y peleando
El goce de los morbosos
Siempre estaban rodando y rodando
Discutiendo sabroso
Dicen que se odiaban a muerte
Que discutir, era su fuerte
Diatribas escandalosas
Cuál golpe de puño rompiendo dientes

Que alguien siga la “oda al gordo forero”

4 Me gusta

El gordo tira piedra

Mieli

Flaco vos entraste a desvirtuar mi thread cuando no tenias porque. Te metiste solo.

Yo no desvirtue ningun thread, no mientas
Pedí tu ban porque eras Artante trolleando en el th de gallardo y demás,
Que sos el dueño del foro ahora? Nadie puede escribir nada en un th sin tu autorización?
Justo vos que desvirtúas con pelotudeces siempre?

3 Me gusta

Eso no se le debería poder hacer a nadie, porque son actitudes de TROLL, y los trolls en los foros, vuelan, agradecé que vos duraste tanto

Porqué? quién sos? es comértela doblada y listo, no te van a levantar el ban porque sí

ajaj qué hicieron un grupo anti mío? son todos injunables o todos igualitos, por eso les caigo mal, acá ninguno de esos me dice nada, todo por atrás, mientras yo hago mi vida, en ese grupito me deben cuerear a dos manos a cada rato, qué tristes vidas!

Da nombres si tenés huevos ya que los tenés bien contados y lo tirás así, no sea cosa que estés inventando, o no te dan los huevos para decir quiénes son esas supuestas dos minas y los 10 del whatsapp?

Nunca estuve en ese grupo, nunca jugué al truco acá y con los 2 o 3 que discutí en ese momento, ya está todo bien y me llevo bien porque fue una boludez ajajaj

Bien que mientras pidió por vos, le dabas like y te caía bien porque servía para tu causa, eso sos, un forro mala leche que usa a los demás para bien propio

Dale, lo mismo digo yo eh, te espero por acá cuando quieras, donde quieras, ya que sos de acá, conocés la provincia, poné el lugar vos acá, te dejo ser hasta local siendo visitante, no hay problema

1 me gusta

Nooo, yo tirar nada, pero un buen cascotazo como puño en un momento clave del combate, ufff, elixir!

Se suma más gente a la pelea y no hay nadie más que haga de bardo, @Hanky_Panky, querés seguir vos??

2 Me gusta