El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ni loco fijate anoche con un par de vasos de fernet lo cascotee a buzz…

9 Me gusta

Le pregunte al chabon proque me habia silenciado, si me cayó un mail que no decia ni tiempo de suspension ni motivo…

Flaco vos me estabas bardeando sin que pudiera defenderme y estando silenciado. Gran cagon sos. Me avisaron por el Grupito de Whatsapp y vine a defenderme.

Lo que no hice es llorerle a medio foro para que hagan “campaña” por mi para que me levantaran la suspension como hizo ya sabemos “quien”… mamita gordo, hasta a mi me mensajeaste para que te ayude y esos que sos mi nemesis..

1 me gusta

Te pensás que a mí cuando me banearon me avisaron cuándo podía volver y el motivo? jajaaj no me llegó nada tampoco, a los que silencian casi nunca les avisan cuándo se les levanta el silenciado, no fuiste el único, no te creas tan importante

Ah porque vos y todo tu grupito y los que nombraste no hicieron lo mismo ensañados mal pegándome en el suelo injustamente cuando estuve baneado y sin poder defenderme ni decir nada, ahí muchos aprovecharon a destilar el veneno hacia mí, que mientras estoy en el foro no me lo dicen porque no tienen huevos, incluso hasta los mods se prendieron y me pegaban esa vuelta, por eso hice lo que hice, pero acá nadie puede tirar la primera piedra eh, nadie, del primero al último, de la cabeza hasta los pies. Y está por verse eso de que no hiciste campaña, vos mismo estás diciendo que tenés un grupo de whatsapp con tu grupo y acá tus amiguitos venían día de por medio a pedir por vos, si eso no es hacer campaña, entonces qué es? ajjaja uno de ellos, que hizo campaña para que te levanten el ban, ahora vos lo boludeas y bardeas, le soltaste la mano, así sos vos

Y todo lo que decía en tu ausencia acá, te lo dije mil veces antes por acá, así que cagón cero jajaja

1 me gusta

Falso, porque cuando me silenciaron la 1ra vez me dieron tiempo y todo.

Yo hablo por mi. A vos medio foro no te banca y si te pegan no es culpa mia.

Es que te ignoran, te silencian y vos quedas re caliente pedaleando en el aire tirando amenzas para todos lados. Como paso en los 2 casos que te menciones previamente y lo sabemos todos porque hay testigos incluso.

kjjj

Ni me acuerdo si alguno pidio por mi. Fijate quienes eran los foristas que me taggeaban para volver y te digo quien esta eln el Whatsapejo y quien no…

Estas equivocado ese nunca fue amigo. Creo que ese tipo esta peor mentalmente que vos, asique imaginate el desequilibrio mental de ese muchacho…

1 me gusta

Gordo, si yo fuese mod, banearia todos los que vienen de reddit, Taringa, o antros turbina como esos, además de dar ban a los que están discutiendo en pys o temas como el de gran hermano, justo cuando juega River…eso sí, tendría a todos cortitos…
Ya fue, lanzoi candidatura a presidente bajo el lema “make turiver great again”

5 Me gusta

1 me gusta

Bueno, a mí nunca y ni respuestas tenía, tuve que preguntarle hasta a Catracho ajajja tuviste más suerte que yo, no te quejes

Te miraste al espejo antes de escribir eso?

Si me ignoran y no dicen nada escondidos como ratas mientras estoy en el foro, que no salgan a matarme cuando no estoy y que sigan de cayetano, porque eso SÍ es de re contra cagón, corta, y perdé cuidado que sé muy bien quiénes me tienen bloqueado, no les tiro ni un like y cero contacto con ellos, pared de hielo a full con esa gente y ni los nombro, aunque alguno de esos cada vez que puede, me tira un palito, después esconde la mano y cuando lo apretás, llora, un grandísimo cagón, que por más bloqueado que me tenga, me debe estar leyendo ahora esto y debe leer la mitad de mis comentarios igual, justamente por cagón jajaaj

Vos saliste a matarlo a Nico y cuestionando sus decisiones, un caradura importante, si yo era mod y me hacías eso, te metía ahí nomás otro ban pero por 40 años, por pija

Un par sí, venían todos los días al muro de los lamentos a pedir por vos y les tirabas like, no te hagas el pelotudo

Y aún así pidió por vos esos dos meses, ahora debe estar arrepentido, pero yo se lo dije mucho antes, no me hizo caso y tuvo que abrir los ojos a la fuerza, tarde ya jajaj

1 me gusta

Gracias, se me pianta un lagrimon, prometo ante todos los aquí presentes, que voy a hacer lo posible por contar con el cupo de baneos exigidos, sus reclamos serán escuchados…

1 me gusta

Lo siento, pero Taringa es un antro de perdición, lo saben los propios taringueros

4 Me gusta

Ah no alto psyscho sos, hay que acordarse de quienen te tienen bloqueado, terrible resentido sos kjj

Ya veo que agarras moderacion y los cagas baneando a esos… guarda que si te mandas esa vamos a quedar 15 foristas maximo kjjj

Yo sali a buscar explicaciones en el post que hice, que si mal no recuerdo caiste vos y tu pareja Oyoyoyoy a desvirtuarlo para que Nico tire el post por forobardo, cosa que paso.

Como no pude tener una respuesta, le pregunte directamente.

Por eso no podes ser mod, porque no es motivo de ban lo que hice. Ya de por si, lo primero no es motivo de ban pero se ve que tenes a la moderacion montada en un huevo de tantos llantos todos los putos dias solo porque soy el unico tipo que le hace frente a las esquiceadas que decis… aca tenes otro motivo porque los demas foristas prefieren silenciarte y pasarte de largo a cuestioanrte…

Nombres.

Pero me chupa un huevo ese gil yo no voy a responder por sus acciones.

1 me gusta

Yo creo que el té se te subio a la cabeza gordo. Lamento decirtelo siendo tu cumpleaños (?

Tarigna re garpó por muchos años. Hasta el 2017-2018 se podia navegar, de echo la Libertadores que le ganamos a los bolitas fue lo maximo ahi adentro.

Despues se fue todo a la mierda y apareci aca. Hace no mucho la cerraron.

Hubo gente re copada ahi adentro que hacia Inteligencia Colectiva de verdad y que generaba comundiad, otros que no tanto…

se empezaron a pelear devuelta x el vodka de manzana los gordazos

11 Me gusta

Por el agua tonica en realidad kjjj

3 Me gusta

@Alguien y @Liekys van a trrminar siendo amigos

10 Me gusta

la unica forma que el forobardo se termine es que Liekys y Alguien se reunan en Cba o Negro Zaire y que dialoguen como caballeros

8 Me gusta

Vodka de manzana, té… bebidas de maxo no hay che?

12 Me gusta

Son 3 o 4 de los que yo sé, no sé si hay más y encima lo hicieron saber ellos acá sin que yo diga nada jaja me enteré de pedo

Y no, porqué los banearía si no tienen contacto conmigo y no me ven? ahora, si se metieran conmigo y teniéndome bloqueado, les meteria ban por atrevidos para reírme un rato, para que aprendan y encima creo que no se puede tener bloqueados a los mods, así que me cagaría de risa el doble ajaja

Hiciste lo mismo que yo, con la diferencia que yo no me hice otra cuenta para pedir explicaciones ni nada, pregunté por privado, saqué poca y nada información y listo, me quedé en el molde haciendo la mía y cuando se cumplió la fecha, volví, simple

Según vos! quién sos vos para cuestionar las decisiones de los mods? cuestionales eso a ellos si tenés huevos y te vas baneado de vuelta, hacelo eh, no te dan las pelotitas jajaaj

No te creas tan importante, repito, que yo con el 95% del foro me llevo bien, desde siempre y nunca tuve problemas, pasa que con ese 5% restante, fueron peleas grosas y duraderas entonces pareciera que me llevo mal con todos, pero no es más que una minoría que encima son todos iguales en la forma de ser y actuar acá, por eso yo choco desde siempre

Jumbobot y Mr Buzz

Pero bien que como te servía que pidiera por vos cuando no estabas, te le hacías el amigo y le tirabas likes y paredes, las pruebas están, no estoy inventando nada jaja

Así sos vos y eso te define a vos

Ya lo invite personalmente a que venga a verme al Monumento a la Manzana en Avenida General Don Julio Argentino Roca 1343, Gral. Roca, Río Negro pero no quiere venir, no se si es miedo o que.

3 Me gusta

Pasa que soy este, tomo vodka de manzana verde, de pera, de pomelo, melón, raspberry, vainilla

6 Me gusta

No metas al té en esto, no es mi culpa que ese lugar fuese un antro de perdición lleno de loquitos

3 Me gusta